Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCon la misión de mantenerse en la lucha por el liderato del torneo de ascenso, Sport Áncash recibe a un impredecible San Marcos, que atraviesa una racha negativa. Árbitro: Juan Saona. Transmite: Radio Alegría de Huaraz.

¿Cómo es?

El día: viernes 24 de junio

La hora: 20:15

El estadio: Rosas Pampa (Huaraz)

Los precios: General S/.10

Las claves

Ausencias sensibles: Por suspensión, la 'Amenaza Verde' no podrá utilizar a Cord Cleque y el 'Drogba' Carrillo, dos habituales titulares en el esquema de juego. En su reemplazo, Christian Laura y Arturo Bustinza ingresarían a la oncena estelar, con la responsabilidad de aportar para mantener el buen nivel en el que anda el engranaje colectivo. Y es que cabe recalcar que, hasta el momento, Sport Áncash es el único cuadro que no ha conocido la derrota en lo que va del torneo de ascenso.

Salen calientes: Con la finalidad de que los aficionados se acerquen de manera masiva al Rosas Pampa, la directiva ancashina decidió rebajar los precios de las localidades, teniendo en cuenta de que el equipo huaracino afrontará dos cotejos en casa este fin de semana. Primero, esta noche, recibirá la visita de San Marcos por la sétima fecha de la Segunda División. Y el domingo, medirá fuerzas con Real Atlético Garcilaso en su fortín, por los cuartos de final del Torneo Intermedio.

Urge de puntos: En tienda sanmarquina la situación se puede tornar crítica en caso hilvanen otra caída más en su traslado a la capital ancashina. Y es que las dos últimas derrotas ante Coopsol y Alianza Unicachi, han generado una cierta crisis. Por ello, les resulta necesario rescatar un resultado positivo, si aún pretenden mantenerse en los puestos de acceso a la Liguilla por el título. Misión que puede ser cumplida si sus delanteros Jonathan Sauñe y Gustavo Vasallo quiebran la sequía goleadora.

Alineaciones tentativas

Áncash (4-línea-2): Carlos Laura; Christian Laura, Jairo Cárdenas, Giancarlos Gómez, Juan Solís; Einer Vásquez, Arturo Bustinza, Lionel Alguedas, Israel Chávez; Carlos Josimar Gonzales, Fabricio Lenci. DT: Francisco Melgar.

San Marcos (4-cuadrado-2): Alexis Mora; Alberto Cuadros, Javier Cárdenas, Efraín Salas, Ángel Gonzales; Javier Cueto, Juan Carlos Colchado, César Balbín, Henry Colán; Jonathan Sauñe, Gustavo Vasallo. DT: Claudio Pedraglio.

No la hacen

Áncash: El elenco huaracino no podrá contar con Juan Carrillo y Cord Cleque, quienes fueron expulsados en el cotejo anterior frente a Atlético Minero en Matucana.

San Marcos: El cuadro capitalino no podrá contar con Giuseppi Ramos, quien fue expulsado en el duelo anterior frente a Alianza Unicachi en Lima.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Áncash: 84% / Empatan: 8% / Gana San Marcos: 8%

* Porcentajes sobre la base de 12 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

18/07/10: Áncash 1 (Vicente) - San Marcos 0

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ALFY , June 24, 2011
Y QUE PASO CON EL TORINO , ALGUIEN SABE QUE RESOLVIO LA COMISION DE (IN)JUSTICIA , SERIA BUENO QUE YA TOMEN UNA DECISION DEFINITIVA , PUES ASI LOS DEMAS EQUIPOS SABRAN A QUE Y POR QUE ESTAN JUGANDO , OJALA NO LLEGUE FIESTAS PATRIAS O QUIZAS NAVIDAD PARA SABER EL FALLO DE DICHA COMISION
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy