Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSufriendo, Coopsol sacó un importante triunfo que lo deja como único líder del torndeo. La visita, por su parte, sigue sin sumar. Goles: Maldonado 26', Herrera 77' (COO), Saco Vértiz 83' (AME). Árbitro: Israel Blanco Transmite: Radio Líder Chancay.

 


Goles

- 26' GOL DE COOPSOL (1-0): Paolo Maldonado, de penal, abre la cuenta en un partido donde los locales son los que dominan.

- 77' GOL DE COOPSOL (2-0): Tras una buena jugada de Danfer Doy, Herrera definió sin problemas y venció a Castells.  

- 83' GOL DE U. AMÉRICA (2-1): Soberbio tiro libre de Saco Vértiz permite que los cremas respiren un poco.

Tarjetas amarillas

- 26' Erick Rocca (AME).

- 29' Carlos Baldo (AME)

- 32' Guillermo Saco Vértiz (AME)

- 77' Josué Castells (AME)

- 80' Jaime Muro (COO)

Tarjetas rojas

- 23': Israel Funes (AME)

Jugadas de riesgo

- 5': Juan Carlos Portilla tuvo el gol en sus pies, sin embargo no pudo culminar la jugada. Los locales salieron con todo.

- 45' Sobre el final de la primera parte, Paolo Maldonado prueba con un remate desde fuera que pasó cerca de la valla de Castells. 

- 67' Germán Carty tuvo la oportunidad para ampliar el marcador, sin embargo Josué Castells lo evita.

- 90' Saco Vértiz pierde el empate en el último minuto.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: Coopsol salió decidido a cosneguir un buen resultado y, desde un principio, metió a un equipo escaso de ideas. Los de Challe intentaban por medio de contragolpes y pelotazos, sin embargo cayeron en la desesperación y se quedaron con un hombre menos. Minutos después de la expulsión cometieron una falta dentro del área y, de penal, Maldonado adelantó para los locales.

Segundo Tiempo: La segunda mitad se inició con el mismo trámite del primer tiempo, sin embargo, con el transcurrir de los minutos, los cremas empezaron a jugar por expreso amor propio y, por momentos, complicaban a los locales que perdonaron de manera increíble. Es más, los de Jorge Espejo terminaron sufriendo el partido luego del descuento de Saco Vértiz.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy