Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Puno, Alianza Unicachi tratará de prolongar su imbatibilidad en casa cuando enfrente al impredecible Atlético Minero. Árbitro: Romel López. Transmite: Radio Pachamama de Puno.

¿Cómo es?

El día: domingo 12 de junio

La hora: 15:30

El estadio: Enrique Torres Belón (Puno)

Los precios: Populares S/.10; Oriente S/.15; Occidente S/.20

Las claves

Ganar o ganar: Luego del traspié que sufrieron los altiplánicos en Chimbote, esta vez tendrán la obligación de enderezar la ruta, ya que jugarán en su fortín ante uno de los coleros del torneo. Alianza Unicachi cayó a la cuarta ubicación, luego de los triunfos de Coopsol y Áncash, y se ubica al igual que San Marcos, a cinco puntos del líder, José Gálvez. Los de Ágapo Gonzales aguardarán por un resultado favorable que los devuelva a la carrera por el ascenso.

Arco protegido: Luego de cumplir con su fecha de suspensión, Max Coronado regresa a defender el arco del elenco de Matucana. Coronado, pues, tendrá la dura responsabilidad de mantener, en la medida de lo posible, el cero en su valla. Sin embargo, hablando del bloque posterior naranja, sentirán la delicada ausencia de William Tafur, ya que deberá cumplir la sanción de dos fechas que se le impuso por ser expulsado en la jornada anterior.

Ventaja compartida: Alianza Unicachi genera un sinnúmero de oportunidades de gol en cada partido. No obstante, no logran concretar la mayoría de sus situaciones y, ello, podría terminar jugándoles en contra. Empero, en esta oportunidad, tendrán en frente a una de las línea defensiva que resalta por su juventud y que por dicha razón, podría otorgarle más licencias de las habituales.

Alineaciones Tentativas

Unicachi (4-3-1-2): Ángel Venegas; Luis Galliquio, Paulo Ramos, Pedro Sanguinetti, José Balarezo; Renzo Castañeda, Yorkman Tello, Armando Gonzales; Robert Ardiles; Atilio Francia, José Shoro. DT: Jorge Machuca

Minero (4-2-3-1): Max Coronado; Gandi Espinoza, Joseph Porras, Roberto Rodríguez, Raúl Estrada; Carlos Javier Flores, Ángel Muchotrigo; Erick Sánchez, Walter Arteaga, Yeremi Goicochea; Junior Leonardo. DT: Marco Ipinze.

No la hacen

Unicachi: El conjunto yunguyeño no tiene lesionados ni suspendidos para este compromiso.

Minero: El elenco huarochirano no podrá contar con William Tafur, quien fue expulsado en el cotejo anterior frente a San Marcos en Matucana.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Unicachi: 100% / Empatan: 0% / Gana Minero: 0%

* Porcentajes sobre la base de 13 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

No tienen historial de enfrentamientos previos.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy