Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comCon los ánimos mas calmados luego de los hechos suscitados en Puno, se reanuda el Intermedio en esos lares. Dos representantes del sur de nuestro país llegan para tentar su permanencia en el torneo. Los locales parten como favoritos. Transmite: Radio Pachamama de Puno.

¿Cómo es?

El día: miércoles 8 de junio

La hora: 15:00

El estadio: Enrique Torres Belón (Puno)

Los precios: Populares S/.10; Oriente S/.15; Occidente S/.20.

Las claves

Sin machucar: El ingreso de Jorge Machuca no debería mover el esquema que ha sostenido Alianza Unicachi con Agapo Gonzales. Por lo pronto. mantendrá la oncena habitual. En aras de permitir el ingreso de Alberto Monserrate, Yerssinio Saldaña se moverá para marcar la punta izquierda. Lo demás se mantendría, con Ángel Venegas en el portico, mientras que Armando Gonzales será quien llevará la cinta de capitán en el cuadro puneño.

Dorado nuevo: Cobresol presentará algunas variantes, sobretodo los extranjeros, para darle la posibilidad a varios artífices del ascenso que no tuvieron posibilidades de alternar habitualmente. Ingresarían Piero Casella y Arnold Zuluaga para completar la volante. Asimismo,  Héctor Rojas y Gabriel Gárate ocuparían lugar en la oncena incinial en desmedro de la dupla que conformaban Julio Caicedo y Claudio Velásquez en el Descentralizad. Finalmente, existe la posibilidad para que Michael Sotillo vuelva a enfundarse bajo los tres palos.

Bajo y alto: De inmediato, es atractiva la disputa que sostendrán -por su sector- los dos volantes que irán en ofensiva por equipo: Robert Ardiles y Piero Casella. Otro factor por evaluar será la altura sobre el nivel del mar que tiene Puno, que evidentemente facilitará el accionar de Unicachi y mermará al visitante.

Alineaciones tentativas

Alianza Unicachi (3-4-1-2): Ángel Venegas; Luis Galliquio, Paulo Ramos, Pedro Sanguinetti; Yerssinio Saldaña, Yorkman Tello, Renzo Gutiérrez, Armando Gonzales; Robert Ardiles; Alberto Monserrate, José Shoro. DT: Jorge Machuca.

Cobresol (4-3-1-2): Michael Sotillo; Miguel Llanos, Ismael Alvarado, Évert Lengua, Javier Soria; Arnold Zuluaga, Larry Yáñez, Luis Alberto Hernández; Piero Casella; Héctor Rojas, Gabriel Gárate. DT: Teddy Cardama.

No la hacen

Alianza Unicachi: No presenta lesionados, ni suspendidos.

Cobresol: No presenta lesionados, ni suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Alianza Unicachi: 77% / Empatan: 15% / Gana Cobresol: 8%

* Porcentajes sobre la base de 13 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Composición Fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy