Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el Colegio San Alfonso de Santa Clara, el necesitado Acosvinchos cayó por la mínima diferencia ante el ahora también líder Deportivo Coopsol. Gol: Oré 47'+ (COO) Arbitró: César Málaga, quien expulsó a Paolo Maldonado 65' (COO).

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- Ninguno por ahora

Tarjetas amarillas

- 31': Miguel Arrazábal (COO)

- 55': Boris Nalvarte (ACO)

- 72': Germán Carty (COO)

- 89': Raúl Navarrete (COO)

Tarjetas rojas

- 65': Paolo Maldonado (COO), le aplicó un codazo a un rival.

Jugadas de riesgo

- 17' En un encuentro de pocas ocasiones de peligro, un balonazo a la espaldas de la defensa de Coopsol, buscando la participación de Marco Portilla, es rechazado de manera providencial por Danfer Doy.

- 19': Remate de larga distancia del juvenil Gerson Castillo, logra ser bien atenazado en primera instancia por el portero Alan Vidaurre. 

- 26': Un tiro libre ejecutado por Javier Lovera, lleva cierto peligro a valla coopsolista pero Vidaurre con golpe de puños despeja el peligro.

- 33': Germán Carty habilita a Rodrigo Saraz, dentro del área, este último saca un remate cruzado y el portero Bolívar evita la caída de su valla.

- 43': Gerson Castillo remata al pórtico de Vidaurre, que no logra contener bien el esférico y se escapa de su poder, ante la arremetida de Portilla, felizmente para Coopsol el arquero se pudo recomponer y atenazar el esférico.

- 67': Tras un tiro libre ejecutado por Zapata, Moreno dentro del cajón chico remata, pero Bolívar salva la caída de su valla. Tras ello, el árbitro anuló la jugada por una supuesta posición adelantada de Moreno. 

- 72': Javier Lovera, de tiro libre, estuvo muy cerca de igualar la cuenta, su remate pasó muy cerca del vértice izquierdo de la valla coopsolista. 

- 80': Tras una mala salida de Vidaurre, Santiesteban toma el esférico y saca el centro al área, Goya se lanza en palomita y cuando parecía llegar la paridad, Pérez salva desde la raya la segura caída del marco de Coopsol.

- 85': Tras una serie de ataques en área visitante, finalmente el balón llegó a un solitario Santiesteban, quien ante la salida de Vidaurre definió por encima del portero, pero su remate salió fuera del campo. 

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- 55': Miguel Arrázabal pisotea a Boris Nalvarte; sin embargo, César Málaga tan solo cobra falta sin mostrar amonestación alguna al jugador coopsolista.

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: -

Segundo Tiempo: -

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy