Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSan Martín vence sin mayores problemas al Victoria que busca desesperadamente descontar. Goles: Tejada 43' y 50', Ubierna 73' (USMP) Árbitro: Luis Seminario.

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 43': GOL DE SAN MARTÍN (0-1): Tras una falta discutida, Manuel Tejada vence al portero Ormeño tras un buen remate de penal.

- 50': GOL DE SAN MARTÍN (0-2): De fuerte remate Tejada amplía el marcador para los santos. 

- 73': GOL DE SAN MARTÍN (0-3): Ubierna remata fuerte desde fuera del área y decreta la goleada.

Tarjetas amarillas

- 35': Anthony Molina (USMP)

- 44': Ángel Romano (SVI)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 13': Desborde de Córdova que manda un centro al área que es cabeceado desviado por Strobach.

- 25': Remate desviado de García tras una buena jugada en combinación de su equipo. 

- 31': Centro para Cansino que lucha con Butrón un balón elevado. El arquero controla la pelota con problemas.

- 41': Fuerte remate de Ubierna que es atajado por el portero Ormeño. 

- 70': Desborde de la San Martín que termina con un cabezazo de Gambetta que se va desviado.

- 73': Un buen ingreso de Tejada es despejado con desesperación por la defensa iqueña. 

- 74': Responde los iqueños. Un buen desborde de Uculmana termina en un centro que es despejado con dificultades por Reyes.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: - Sport Victoria salió con intención de manejar la pelota, pero su falta de claridad en el traslado hizo que el equipo limeño no tenga problemas para controlar sus ataques y responder con rápidos contragolpes. El partido mantuvo este ritmo hasta casi los últimos minutos en donde los albos se adelantaron en el marcador vía penal.

Segundo Tiempo: - San Martín apretó el acelerador en el segundo tiempo y rápidamente amplió el marcador por intermedio de Tejada. Con esto los iqueños se desmoronaron y pese a que tuvieron la pelota, llegaron con poca claridad al arco de Butrón. Cuando se acercaba el final, Ubierna marcó un golazo de fuera del área y terminó por cerrar un partido en el cual el equipo de primera división demostró estar bastante por encima de los locales.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 7)add
...
escrito por jhosep , May 29, 2011
la verdad que este equipo del victoria juega a nada con cortijo de dt era otra cosas , regresen al loco bielsa que con ese entrenador estamos en nada.....
...
escrito por jhosep , May 29, 2011
QUE VUELVA CORTIJO BERTOLOTTI ESTAS MALOGRANDO TODO LO QUE HICISTES EL AÑO PASADO , ITALO VALLE DESPIERTA ESE ENTRENADOR CON ESOS JUGADORES QUE HAN TRAIDO DE LIMA NOS VAN MANDAR DE VUELTA A LA LIGA.


...
escrito por omar , May 29, 2011
VAMOS SANTOS A GANAR A LOS IQUEÑOS.... FUERZA SANTA!!!
...
escrito por ICA , May 29, 2011
ES UNA VERGUENZA PARA ICA UE LA SAN MARTIN CON LEAO BUTRON Y PUROS JUVENILES LA SAN MARTIN NOS GANE EN CASA , TRAEN UN ENTRENADOR QUE NO CONOCE EL MEDIO IQUEÑO , ENTRENE DOBLE HORARIO CON 9 Y CON 12 JUGADORES ASI NO ES, NO VIVO DEL PASADO PERO CON EL LOCO CORTIJO LA COSA ERA DISTINTA ,,POR QUE LOS JUGADORES ESTABAN CON EL , ESE SANDOVAL ES DE NIÑOS, DIRIGENTES NO DEJEN ENTRAR A LA BARRA A ESTADIO DUELE , ASI NO APOYARAMOS , Y SI SIGUE ESTO CONNESE MANEJO , NOS LEVANTAMOS A QUE REGRESE CORTIJO , MAGICO , MAYURI Y MUÑANTE , MIREN A DONDE ESTAMOS Y ADONDE ESTOS NOS LLEVARAN ESOS MALOS TECNICOS CON JUGADORES DEL MONTON ....

VAMOS VICTORIA
...
escrito por los coyotes , May 29, 2011
fui al etadio como buen hincha de futbol , pero encontre una triste realidad unos niñitos de la san martin vino a ica con el tio butron en el arco , nos metio un baile de ida y vuelta nosotros con lo mismos cojos de antes y con jugadores de afuera peor que los nuestros pague mis 20 soles prestados por nada , no vi a mi ica eb todo su esplendor , ahora me entero que casi todos de la copa peru han clsificado y nosotros con el ms debil estamos fuera, pedimos la cabeza de ese estafador de entrnador que no h hecho nada por mantner lo que hizo el cortijo el año pasado , creen los diigentes que por ellos ganron ser reconocidos en el peru , si realmente fueron cortijo y el comando y los jugadores de la region por que laregion fue protagonista con buen nmanejo del entrenador y el compromiso de los jugadores de la region.

hoy escuche en la tribuna algo que si es verdad , tratamos mal a cortijo pero nos clasifico a algo que como veo en el futuro sera imposible de repetir este año , la gente girtamos su nombre y que ese que esta en el equipo que se vaya por que hoy dimos lastima e el partido con juego sin ideas y carente de futbol , quedamos todos convencidos que los jugadors alo loco lo apreciaban , a magico a luchito , eran aparte de jugadores amigos por eso lograron todo esto.

me da pena volver a ser un equipito mas del peru relegado a la liga distrital durante muchos años teniendo la oporortunidad de ser protagonostas este año en el futbol peruano por que si hubieramos ganado hoy serianos titulares de periodicos en peru y los limeños de billete se einteresaarian en nosotros para tener mejores jugadores y volver a la nacional ......muchos no querran reconocer me incluyo pero con lo que hizo el profe cortijo era otra cosa..... la gente no es tonta y cuando las cosas no camina la prensa , la gente , las taquillas dan la espalda , ahi comienzanos los problemas , no traiganmos gente de mucho nombre , castiillo ,a ramirez cuba , balsesari nooooooooooooo , traigan gente con ganas de trabajar y ganarse los frejoles con trabajo una vez mas cortijo entre todo gracias y se que algun dia regresaras a ser a este vicotria de ICA UNA VEZ MAS GRANDE......NO SOY TU HINCHA PERO LO QUE ES DEL CESAR AL CESAR !!!!!señores de la calle junin con pisco arereglen esto que la regional todavia inicia el setiembre y podemos clasificar ......

ica es solo uno!!!!!

LUCHO RAMIREZ
TASAYCO
EDWIN VALLE
MUÑANTE
TIO MAYURI

Y TODOS LOS QUE SON PERIODISTAS HAGAN ALGO PARA MEJORAR NUESTRO VERGONSOZO FUTBOL , DIGAN LS COSAS COMO SON QUE EL PUEBLO LOS RESPALDARA!!°°!!
...
escrito por Zico , May 29, 2011
EL UNICO VICTORIA ES EL SPORT VICTORIA DEL HUAYCO, UCHUMAYO AREQUIPA, EL EQUIPO MAS ANTIGUO DE AREQUIPA, DE LA FABRICA LA UNION, TEXTILES, DESPUES DE EL NADIE MAS
...
escrito por VAGO , May 29, 2011
victoria del huayco jugaron la nacional o la inermedia alguna vez ....el unico victoria de ica 1927....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy