Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com Real Garcilaso supo recuperarse del golpe y le volteó sin problemas el encuentro a Cienciano. El celeste está en octavos. Goles: Huerta 54', Chichizola 61', P. Rodríguez 82' (GAR); Florez 52' (CIE). Árbitro: Alejandro Villanueva. Televisa: CMD.

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 52' GOL DE CIENCIANO (0-1): Julio García aprovechó un rebote de un córner y volvió a mandar el centro al corazón del área. Jimy Florez, bien parado, sacó un cabezazo que Sucuitana no alcanzó a rechazar.

- 54': GOL DE REAL GARCILASO (1-1): Los celestes consiguieron el gol también de córner. El centro llegó al segundo palo y apareció Jaime Huerta para añadirla de manera poco ortodoxa.

- 61' GOL DE REAL GARCILASO (2-1): Exar Rosales salió a cortar a Ramón Rodríguez al borde del área y le dejó el balón a Vildoso que remató por encima del portero. El balón chocó en el travesaño y apareció Giancarlo Chichizola para añadirla.

- 82': GOL DE REAL GARCILASO (3-1): Ramón Rodríguez ingresó al área con convicción y exigió el rebote de Exar Rosales que aprovechó Paul Rodríguez para poner el tercero.

Tarjetas amarillas

- Ninguna por ahora

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 19': Llego el cuadro celeste. Paul Rodríguez se descolgó por derecha y fue habilitado por Christian Vildoso. El volante le pegó al arco pero Exar Rosales se encontraba bien parado.

-26': Tunde Enahoro se muestra como el más incisivo de Cienciano. El africano se escapó de su marca y sacó un remate fuera del área bien barajado por Sucuitana. 

- 30': Se la comió Franco Navarro en el área de Garcilaso. Jimy Florez sacó un buen centro que dejó en buena posición al joven delantero, pero este remató defectuoso de izquierda.

- 35': Christian Vildoso saca un remate peligrosísimo sobre el arco de Rosales. El volante recogió un rebote de fuera del área y casi anota un golazo. 

- 50': Sucuitana realiza una atajada impresionante. Julio García llegó solo por izquierda y sacó un centro para Diego Echegaray que cabeceó en el area chica y el portero de Garcilaso evitó el gol con una estirada felina.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Real Garcilaso apareció como un equipo bien compenetrado nate un Cienciano que no encontrabas las conexiones entre líneas. Los celestes pusieron la pelota al piso y se la dieron poco a los imperiales que dependían de alguna lucidez de Julio García para acercarse al arco de Sucuitana. No llegó el gol por la falta de efectividad de Garcilaso, pero Cienciano no ha sido rival hasta el momento.

Segundo Tiempo: Cienciano cambió de actitud y salió a buscar el partido. Consiguió el gol y parecía que Cuzco se pintaba de rojo. Sin embargo, su fragilidad defensiva lo hizo pagar y Garcilaso empató a los pocos minutos. De ahí en más, todo fue celeste. Llegó la ventaja de Garcilaso y luego el elenco de Copa Perú consiguió el tercero. Al final, la sorpresa se instaló en Cuzco, aunque Garcilaso fue un claro ganador.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 7)add
...
escrito por Victor , May 29, 2011
¿Estaba viendo un poco el partido, pero las tribunas están vacías...
Hasta ahora cual es o cual creen q sea el estadio que congregue más aficionados??
Por que en el san martin ayer no habia gente, en chimbote tpco menos d lo q esperaba, en Piura peor creo.. creo q hasta ahorita gana Huaraz pero tpco fue tanto como para resaltar, corrijanme si estoy equivocado.
...
escrito por .... , May 29, 2011
el Real Garcilaso es un club imitador, sin identidad, sin hinchas, era de esperarse que el estadio estaria vacio, el verdadero garcilaso y el que tiene hinchada es el Deportivo Garcilaso, ojala ahora se den cuenta de y que este equipo llamado real garcilaso cambie de nombre, de color de camiseta, y deje de estar imitando al deportivo garcilaso, el unico celeste del cusco..
...
escrito por sheikh , May 29, 2011
GOLLL de Real Garcilaso. Vamos 3-1, parece que "eL pAPA´" NO VA MÁS.
...
escrito por salsa , May 29, 2011
real garcilaso basta de mentiras palabras pabadas sin sentido soy del cusco que el real garcilaso tiene hinchada en buen porsentaje en el cusco tambien en puno y arequipa
VAMOS REAL GARCILASO VAMOS REAL GARCILASO
VAMOSS REAL CARAJOOOOOOOOOOOOOOO
...
escrito por edgar , May 29, 2011
soló ganaron al equipo b del cienciano y piensan que ya han campeonado conformistas...
...
escrito por edgar , May 29, 2011
soló ganaron al equipo b del cienciano y piensan que ya han campeonado conformistas...
bueno ahora se las veran con el utc de cajamarca ganarán ojo ellos no usarán su equipo b, hay los quiero ver real... gran cosa
...
escrito por JUAN CARLOS , May 31, 2011
NO SEAN PICONES EL REAL ES EL MEJOR EKIPO AHORA EN EL CUSCO, NO SEAN PICONES HAY QUE SABER PERDER REAL CAMPEON Y EJEMPLO DE COMO DEBE SER UN EKIPO DE FUTBOL VIVA REAL GARCILASO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy