Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com Real Garcilaso y Cienciano se ven las caras en busca del pase a los octavos. Sin ser el conjunto más representativo, el celeste es un duro escollo para los rojos, que van con equipo alterno. Árbitro: Alejandro Villanueva. Televisa: CMD.

¿Cómo es?

El día: domingo 29 de mayo

La hora: 13:45

El estadio: Garcilaso de La Vega (Cusco)

Los precios: S/.20 Butaca Preferencial; S/. 12 Oriente y Occidente; S/.10 Popular Norte; S/.8 Popular Sur

Las claves

¿Tan suplentes? Aunque Marcelo Trobbiani ha preferido darle descanso a la columna vertebral del equipo rojo, el equipo que saltará a la cancha no es tan imberbe como uno podría pensar. La zaga es experimentada, por lo cual no se esperan fallas groseras en defensa. En ataque también hay jugadores con recorrido como Julio García y Diego Bustamente. Los delanteros, Franco Navarro y Tunde Enahoro, tampoco van a hacer sus pinitos frente al Garcilaso.

Espacios rojos: Habrá que ver si los rojos aprovechan las rojas que vieron dos jugadores del Real Garcilaso en la etapa clasificatoria. Víctor Zambrano y Miguel Reyna tuvieron una invitación temrpana a las duchas y son una baja sensible para Freddy García. Por ello, probablemente el entrenador coloque a su hijo Jose García, volante de recuperación, en la zaga y utilize a Percy Manchego como '6' en el rombo que arma en el mediocampo.

Duelo de cerebros: Mientras Julio García probablemente comande las intenciones de su equipo al lado de Diego Bustamente, José Crovetto contará con el apoyo de Paul Rodríguez y Christian Vildoso para desarrollar las jugadas ofensivas en Garcilaso. Por ello, será muy importante la labor de los volantes centrales para recuperar y distribuir con prontitud en busca de imprimirle velocidad a los ataques.

Alineaciones Tentativas

Real Garcilaso (4-rombo-2): Roy Sucuitana; César Alayo, Jaime Huerta, Jose García, Nikol Prado; Percy Manchego, Paul Rodríguez, Christián Vildoso, José Crovetto; Giancarlo Chichizola, Ramón Rodríguez. DT: Freddy García.

Cienciano (3-1-4-2): Exar Rosales; Antonio Romero, Jahir Butrón, Roberto Duffoó; Héctor Quintanilla; Jimmy Flores, Diego Bustamante, Julio García, Vladimir Hinostroza; Tunde Enahoro, Franco Navarro. DT: Marcelo Trobbiani.

No la hacen

Real Garcilaso: No tiene lesionados. Sin embargo, Víctor Zambrano y Miguel Reyna fueron expulsados en el encuentro ante Deportivo Garcilaso y no podrán formar parte del encuentro de hoy.

Cienciano: No cuenta con lesionados ni suspendidos. Pero como todos los equipos de Primera, ha preferido darle descanso a habituales titulares y emplear reservistas en este encuentro.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Real Garcilaso: 17% / Empatan: 11% / Gana Cienciano: 72%

 * Porcentajes sobre la base de 13 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Walito , May 29, 2011
La celeste sera un duro escollo para el dificil cienciano, ojala gane el futbol, y se tenga un bonito partido, por mi parte ire al estadio acompañado por Dieguito.....

un abrazo amigos De Chalaca.

Walito
...
escrito por luis , May 29, 2011
HEYY COMO ES ESO QUE PERCY MAMCHEGO JUGARA PARA REAL GARCILAZO Y TAMBIEN PARA HURACAN DE AREQUIPA, CORRIGAN SUS HORRORES POR FAVOR
...
escrito por dario , June 05, 2011
VAMOS REAL ERES EL MEJOR EKIPO AHORA NOS TOCA GANAR AL UTC
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy