Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Cajamarca, el entonado UTC recibe la visita de León, que llega con la mayoría de su plantel principal y busca un lugar en los octavos de final del Torneo Intermedio. Árbitro: Julio Álvarez. Estaremos en el estadio.

¿Cómo es?

El día: domingo 29 de mayo

La hora: 12:00

El estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca)

Los precios: General S/.15

Las claves

Efectividad plena: Luego de iniciar la temporada bajo el mando de 'Tito' Chumpitaz, el 'Gavilán Norteño' decidió prescindir de sus servicios. En su reemplazo, llegó 'Chalaca' Gonzales, quien hasta el momento solo conoce de victorias en la conducción técnica del cuadro cajamarquino. En tres presentaciones, logró derrotar a Volante de Bambamarca (3-0), Inseparables de Cutervo (1-0) y CDC Carniche (6-0), situando en un inmejorable presente al club crema.

Pone lo mejor: Para esta oportunidad, Franco Navarro utilizará a jugadores que usualmente forman parte de la oncena principal del elenco huanuqueño. Salvo las ausencias de 'Chiquito' Flores y Cardoza, la visita apostará por lo mejor de su plantilla, en pos de lograr el boleto a la siguiente instancia del Torneo Intermedio. Así, León será uno de los pocos conjuntos del Descentralizado, que colocará a varias figuras de su plantel estelar.

Todo terrenos: Ambas escuadras ofrecerán sistemas diferentes; sin embargo, destaca la similitud de algunas piezas en sus engranajes colectivos. Y es que el recorrido que realizarán en el medio sector, tanto Paolo Joya y Andy Salinas (UTC), como Víctor Peña y Jair Céspedes (León), será un factor que, probablemente, inclinará la balanza general en favor de uno de los dos equipos.

Alineaciones tentativas

UTC (4-rombo-2): Harold Quiroz; Luis Flores, Alexander Fajardo, Raúl Alemán, Omar Cuya; Michael Caján, Paolo Joya, Andy Salinas, Ángel Guerrero; Isaac Ponte, Marco Llave. DT: César Gonzales.

León (4-2-3-1): Sebastián Cuerdo; Guillermo Salas, Jorge Araujo, Gianfranco Espinoza, Renato Zapata; Miguel Cevasco, Éver Chávez; Víctor Peña, Harrison Otálvaro, Jair Céspedes; Jorge Leiva. DT: Franco Navarro.

No la hacen

UTC: No tiene lesionados para este compromiso.

León: A algunos jugadores que habitualmente son titulares se les concedió vacaciones. Dichas ausencias serán las de Juan Flores y Luis Felipe Cardoza.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana UTC: 50% / Empatan: 17% / Gana León: 33%

* Porcentajes sobre la base de 18 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos no se enfrentan de manera oficial desde el Descentralizado 1993, último año en que UTC militó en Primera División.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Roger , May 29, 2011
!!! RUGE LEÓN !!! a realizar un buen partido, SALUDOS a la distancia.. si se puede si se puede !!
...
escrito por Leon en italia , May 29, 2011
Con la fe y fortaleza de seguir viendo mas trinfos de mi kerido Leon de huanuco RUGE LEON !! CARAJO
...
escrito por JUAN ZARATE , May 30, 2011
no entiendo sus noticias como es posibles que entros diarios salga informacion real y aca sale noticia falsa en la alineacion jugo ese sr. jhoel hoces hasta el minuto 80 mas o menos y no sales en su lista hagan bien el trabajo pues yo estuve en el estadio y se e que informan
...
escrito por pierito , May 31, 2011
esta alineacion es tentativa ...antes del partido...LA PREVIA. lean bien ps
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy