Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el Colegio San Alfonso de Santa Clara, un necesitado Acosvinchos sale en busca de sus tres primeros puntos a costa del cuajado y experimentado Deportivo Coopsol. Estamos en el estadio.

¿Cómo es?

El día: domingo 29 de mayo

La hora: 15:30

El estadio: Colegio San Alfonso de Santa Clara (Lima)

Los precios: Entrada general: S/. 8.00 nuevos soles.

Las claves

Urgencia de puntos: Acosvinchos llega con un inicio algo incierto, dos derrotas en las dos primeras jornadas y en la última fecha se suspendió el encuentro en el que debía enfrentar a Atlético Torino, debido a que ambas escuadras mantenían deudas con la SAFAP. Ante todo lo acaecido, el cuadro rojo de Ate Vitarte sale en busca de sus tres primeros puntos que lo alejen de la zona roja de la tabla de posiciones, posición contraria a la de su rival de turno -Deportivo Coopsol- que pese a la caída en su debut (ante José Gálvez) ha logrado reponerse a costa de Atlético Torino y Atlético Minero. Ambos cuadros se ven obligados a sumar puntos; uno para salir del fondo y otro para sumar un triunfo que lo puede colocar como colíder del torneo, ante la participación de José Gálvez en el Torneo Intermedio.

La experiencia pesa: La visita, Deportivo Coopsol, ha conformado una escuadra experimentada y con ambición de llegar a la máxima categoría. En la defensa, la cuota de experiencia y solvencia la pone el capitán Sandro Gamarra; del mediocampo hacia adelante los coopsolistas tienen un tridente histórico: Paolo Maldonado en la volante y en el ataque destacan las presencias de Germán Carty y Rodrigo Saraz. En los encuentros iniciales, estos jugadores han terminado siendo providenciales en los intereses del club gerenciado por Freddy Ames.

Llega descansado: Podría jugar a favor el hecho de que Acosvinchos no haya tenido actividad el último fin de semana, sobre todo si se trata de recuperar a algún lesionado. No obstante, puede jugarle en contra el hecho de no encontrarse en ritmo de competencia. Los dirigidos de Aguirre, pues, se han mentalizado en no dejar pasar la opción de sumar tres puntos de local, pero la visita ya con un patrón de juego determinado buscará en Santa Clara recuperar los puntos que resignó como local en la primera fecha del torneo.

Alineaciones tentativas

Hijos de Acosvinchos (4-cuadrado-2): Jhonny Soto; Giancarlos Motta, Martín Reátegui, Luis Coello, William Araujo; Erick Coavoy, Boris Narvarte, Richard Chacón, Gerson Castillo; Marco Portilla y César Goya. DT: Ernesto Aguirre

Deportivo Coopsol (4-1-2-3): Alan Vidaurre; Danfer Doy, Sandro Gamarra, Juan Carlos Pérez, Jean Pierre Moreno; Miguel Arrázabal, Raúl Navarrete, Paolo Maldonado; Mario Ceballos, Germán Carty y Rodrigo Saraz DT: Jorge Espejo.

No la hacen

Hijos de Acosvinchos: No tiene jugadores que presenten lesiones de consideración ni inhabilitados por conteo de tarjetas amarillas o rojas.

Deportivo Coopsol: No tiene jugadores que presenten lesiones de consideración ni inhabilitados por conteo de tarjetas amarillas o rojas.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Hijos de Acosvinchos: 5% / Empate: 20% / Gana Deportivo Coopsol: 75%

* Porcentajes sobre la base de 20 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

27/06/2010: Acosvinchos 1 (Gonzales) - Coopsol 0
18/10/2009: Acosvinchos 3 (Luna -3-) - Coopsol 4 (Drago -2-, Almanza y Uribe)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy