Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLuego de 14 años, Atlético Torino enfrenta oficialmente a un equipo de Primera División. Juan Aurich va al Campeonísimo a ratificar su superioridad. Árbitro: Fernando Legario. No se televisa; transmite Radio Stereo A de Talara.

¿Cómo es?

El día: domingo 29 de mayo

La hora: 13:00

El estadio: Campeonísimo (Talara)

Los precios: Preferencia numerada S/. 40; Preferencia sin numerar S/. 20; Oriente S/. 10 , Populares Sur y Norte S/. 5.

Las claves

Con buenas reservas: Juan Aurich juega en Talara con su equipo reservista, pero eso no significa que sea una escuadra de segundo nivel. Tiene bueno jugadores para desequilibrar como Julio Talaviña, ex Cienciano, quien puede marcar a diferencia en el ataque, lo mismo que Fernando García.

Viene soplando: La reserva del Aurich tiene más rodaje que su rival, pues viene jugando junta desde el comienzo de Descentralizado. En su último encuentro, derrotó por 3-1 a la Universidad de Sipán en lo que fue su último encuentro de preparación de cara al Torneo Intermedio.

Viene cayendo: Torino, por su parte, solo ha jugado dos partidos en la Segunda División y los perdió, antes del suspendido partido ante Acosvinchos. En ambos encuentros fue visitante, por lo que puede darle vuelta a estos resultados cuando juegue en el Campeonísimo. A pesar de los recientes problemas económicos, se espera que el 'Taladro' dé un buen partido.

Alineaciones Tentativas

Atlético Torino (4-cuadrado-2): Esteban Mendoza; Juan Carlos Clavijo, Manuel Marengo, César Charún, Olibier Pizarro; Charles Quinto, Jesús Ramírez, John Tapia, Jorge Navarrete; Christopher Charún, Roberto Farfán. DT: Segundo Gonzales.

Juan Aurich (4-cuadrado-2): Julio Falcón; Guillermo Echeandía, Marcelo Betocci, Mario Ramírez, Jersson Vásquez; Jorge Gonzales, Miguel Otero, Mario Velarde, Romario Aliaga; Julio Talaviña, Fernando García. DT: Juan Chumpitaz.

No la hacen

Atlético Torino: No presenta suspendidos ni lesionados de gravedad.

Juan Aurich: No tiene jugadores suspendidos. No podrá contar con William Chiroque ni con Rinaldo Cruzado, que están con la selección nacional.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Atlético Torino: 0% / Empatan: 0% / Gana Juan Aurich: 100%

* Porcentajes sobre la base de 18 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos se enfrentaron por última vez de manera oficial en la Etapa Regional de la Copa Perú 2007, que a la postre fue campeonada por Aurich.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Juan Alberto Arica Mendoza , May 29, 2011
Los últimos 2 partidos jugados entre Torino y Aurich en el ámbito profesional se remontan al Descentralizado de 1,996.
En la primera rueda Torino ganó en Talara 1-0 con gol de Pedro "Popeye" Marchán, y en la segunda rueda, "El Taladro" repitió el triunfo por 2-1, en el "Elías Aguirre", con goles del kenyano William Inganga y el brasileño Carlinho. Aurich descontó con gol de Raúl Hurtado, quien tomó el rebote de un penal atajado por Martín Castro.
Juan Aurich perdió la categoría ese 1,996. Torino el año siguiente.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy