Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Huaral, el 'Pelícano' busca reeditar viejas jornadas e intenta dar la sorpresa dejando en el camino al Colegio Nacional de Iquitos. Árbitro: Silvia Reyes. No se televisa, lo seguimos por Radio Líder Chancay.

¿Cómo es?

El día: domingo 29 de mayo

La hora: 15:30

El estadio: Julio Lores Colán (Huaral)

Los precios: Occidente S/.15; Norte, Sur y Oriente S/.8

Las Claves

Amenaza del ‘Pelícano’: Unión Huaral está totalmente decidido de cara al debut en el Torneo Intermedio frente a CNI. Actualmente, el cuadro huaralino ya se aseguró un lugar en la Etapa Provincial, al haber cosechado 11 unidades en el Hexagonal Final de su torneo distrital.

¡Tremendo viaje! Colegio Nacional de Iquitos, por su parte, llegará algo trajinado por el largo viaje hasta el 'Norte Chico'. Según se pudo apreciar en los entrenamientos, el ‘Charapa’ incluiría algunos jóvenes en su oncena habitual. Cabe recordar que CNI viene de empatar con Cobresol y se ubica en el duodécimo puesto del Descentralizado.

Siéntanse cómodos: El Julio Lores Colán está listo para albergar nuevamente un partido de trascendencia. El alcalde de Huaral, Jaime Uribe, realizó las inspecciones al coloso y constató que ya todo quedó listo para el espectáculo. Se espera, pues, que el campo se presente en óptimas condiciones para el desarrollo del juego.

Alineaciones Tentativas

Unión Huaral (4-línea-2): José García; Malaca, Erick Gómez, Javier Asalde, Valladares; Renzo Delgado, Kevin Muñoz, Héctor Ramírez, Marco Salinas; Diego Sánchez, Jonathan Obregón. DT: Octavio Vidales.

CNI (4-línea-2): Jesús Cisneros; Anthony Díaz, Pablo Cortizo, José Zamora, Luis Daniel Hernández; Percy Moreyra, Luis Portilla, Carlos Barrena, Ryan Salazar; Nicolás Celis, Muriel Orlando. DT: Marcial Salazar.

No la hacen

Unión Huaral: No tiene lesionados para este compromiso.

CNI: Pese a que alinearía a algunos jugadores que no son titulares habituales, en la lista de viajeros se incluyó a casi la totalidad del plantel estelar.

El Pronóstico DeChalaca.com

Gana Unión Huaral: 28% / Empatan: 11% / Gana CNI: 61%

* Porcentajes sobre la base de 18 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos no se enfrentan de manera oficial desde la Liguilla del II Regional de 1989, hexagonal que fuera ganado por los huaralinos, a la postre campeones nacionales.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy