Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSport Victoria busca dar la sorpresa pese a no acumular muchos minutos de juego. Al frente, la San Martín, que de quedar eliminada podría volver a disparar las alarmas en Santa Anita. Árbitro: Luis Seminario. No se televisa; transmite Radio Alas Peruanas de Ica.

¿Cómo es?

El día: domingo 29 de mayo

La hora: 15:30

El estadio: José Picasso Peratta (Ica)

Los precios: Sombra S/.25; Sol S/.15

Las claves

Sin minutos en las piernas: Los locales no han tenido participación en un torneo oficial hasta el momento este año, por lo que es poco lo que se puede esperar de los iqueños. Eso sí, el miércoles 25 tuvieron un partido de preparación frente a Independiente de La Tinguiña, al cual derrotaron por 2-0. Por lo visto en ese partido, se puede asumir la oncena que utilizará Victoria ante los santos.

Todo partido importa: San Martín, como la mayoría de equipos del Descentralizado, presentará un equipo lleno de suplentes. Pese a ello, es de esperarse que el clásico 4-cuadrado-2 que utiliza el 'Maño' en el primer equipo sea la formación con la que busque derrotar al equipo iqueño. Si bien habrá poca gente experimentada, la presencia de Roberto Silva en ataque puede que decante el partido a su favor. Junto a él estará Nicolás Strobach, delantero que ha sumado minutos en Reservas.

Tapo yo: Lo más destacado será la presencia de Leao Butrón en el arco. El arquero se viene recuperando de su operación y está enfocado en acumular minutos en el torneo Intermedio con vistas a estar sí o sí en la Copa América. Dedicado a la marca estará Benjamín Ubierna y Luis Álvarez. De ellos dependerá el tránsito veloz de la defensa al ataque en una cancha que no promete estar en buenas condiciones.

Alineaciones tentativas

Sport Victoria (4-línea-2): Omar Herrera; Pablo Valdivieso, Luis Cajo, Marcos Martínez, Óscar Anchante; César Laynes, Junior Cahua, Jesús Cansino, Luis Uculmana; Jair Fuilco, Edson Ruestas. DT: Pedro Sandoval.

San Martín (4-cuadrado-2): Leao Butrón; Yhirbis Córdova, Jorge Bosmediano, Anthony Molina, Junior Huerta; Benjamín Ubierna, Luis Enrique Álvarez; Josué Rodríguez, Manuel Tejada; Nicolás Strobach, Roberto Silva. DT: Aníbal Ruiz.

No la hacen

Sport Victoria: No se conoce de lesionados.

San Martín: A todos los jugadores del primer equipo se les concedió vacaciones, por lo que el cuadro albo sólo contará con jugadores de la reserva.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Sport Victoria: 11% / Empatan:  5% / Gana San Martín: 84%

* Porcentajes sobre la base de 18 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos no registran enfrentamientos oficiales entre sí.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Dark7 , May 29, 2011
Vamos San Martin!! este Torneo hay que ganarlo, Sport Victoria será la primera Victima. es momento de mostrarse los delanteros de las canteras..!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy