Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos santos se pasearon frente a Inti Gas en el estadio San Martín y cerraron con una goleada la primera etapa del Descentralizado 2011. Goles: Alemanno 33', Quinteros 41', 78' y 90', Nadaya 58' (SMP) Árbitro: Alberto Lozano.

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 33': GOL DE SAN MARTÍN 1-0: Centro desde la banda izquierda al corazón del área ayacuchana y aparece Alemanno para de cabeza vencer a Pinto.

- 41': GOL DE SAN MARTÍN 2-0: Un pésimo rechazo de Nick Montalva le deja servida la pelota de Ronald Quinteros, quien de gran definición pone el segundo.

- 58': GOL DE SAN MARTÍN 3-0: Buena jugada colectiva de los santos. Joel Sánchez se la pierde solo frente a Pinto pero Nadaya aparece para recoger el rebote y meterla de cabeza.

- 78': GOL DE SAN MARTÍN 4-0: Centro desde la izquierda de Carlos Fernández y Ronald Quinteros aparece por el segundo palo para de cabezazo curazo vencer a Pinto.

- 90': GOL DE SAN MARTÍN 5-0: Tejada se metió al área ayacuchana por la zona derecha y cedió para Quinteros que entraba por el otro palo. El 'patito' se estiró para poner el tercero en su cuenta personal.

Tarjetas amarillas

- 35': Jorge Lozada (IG)

- 50': Javier Molina (IG)

- 76': Christian Cueva (SMP)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 45': Gran cabezazo de Salinas que se estrella en el parante de Farro.

- 51': Contreras cabecea tras centro de Marinelli, pero el balón se va desviado.

- 52': Pinto salva a su equipo cuando Quinteros había quedado solo tras buena jugada de Nadaya.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- No se ve a la muela en las tribunas del estadio San Martín.

El Balance

Primer Tiempo: -Pese a que Inti Gas buscó con más insistencia el arco rival, son los santos los que se van con la ventaja. Esto se debe a lasa ventajas defensivas que la visita dio y al acierto de los albos al momento de definir.

Segundo Tiempo: -San Martín tuvo el control total del partido y con suma facilidad siguió encontrando los tantos con los qu terminó humillando al equipo gasífero.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy