• DE CABO A COMANDANTE. Muriel Orlando fue vital para el triunfo del conjunto selvático al hacerse presente en el marcador en dos oportunidades. El argentino poco a poco se ha ido consolidando en el ataque albo. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)
  • EL JUEGO DEL MIEDO. Si bien no anotó, Celis fue importante para mantener el control del balón. El selvático desesperó a los jugadores de Alianza Atlético. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)
  • TENEMOS GOLEADOR. Alzando los brazos al cielo, Orlando celebra una de sus dos conquistas ante Alianza Atlético. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)
  • ADELANTE. Guiado por el nombre del partido de Rafael Belaúnde, el argentino Muriel Orlando no se cansó de encarar hacia el pórtico de Retes durante el cotejo. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)
  • MÁS UNIDOS QUE NUNCA. CNI se mantiene en la parte alta de la tabla gracias al accionar de la dupla Barrena – Orlando, que en la imagen festejan una de las conquistas del conjunto albo en su encuentro ante los churres. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)
  • EN SU NOTA.  Celis fue un dolor de cabeza para los sullanenses debido a su velocidad y potencia en los metros finales. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)

 

Goles

- 27' GOL DE CNI (1-0): Un pelotazo de CNI es despejado arriesgadamente al borde del área grande, donde apareció en solitario Muriel Orlando para meterle un derechazo al balón que hizo inútil la estirada de Daniel Reyes.

- 37' GOL DE CNI (2-0): Contragolpe charapa en los pies de Nicolás Celis, quien manda un buen pase cruzado a Muriel Orlando que se saca de la marca a Daniel Reyes para definir rápidamente, antes que la defensa de Alianza Atlético se recupere.

Tarjetas amarillas

- 32' José Zamora (CNI).

- 88' Julián Carabalí (AA).

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 24' Primera ocasión del partido que es protagonizada por el argentino Muriel Orlando, quien sacó un furibundo cabezaso que Daniel Reyes -arquero de la visita- mandó al corner.

- 28' Tras un saque de esquina se produce una pequeña pelotera en el área de Alianza Atlético, que finaliza en una doble acción donde un remate de Carlos Barrena, y un defectuoso despeje de Federico Monroy, acaba milagrosamente con el balón en manos de Reyes.

- 32' Un largo centro al corazón del área local es conectado de cabeza por Efraín Viáfara, quien mandó el esférico muy cerca de un vértical ante la mirada de Jesús Cisneros.

- 35' Marvin Ríos saca un fuerte remate desde lejos que obliga la estirada de Cisneros para mandarla al tiro de esquina.

- 39' Nuevo cabezaso del colombiano Viáfara, que esta vez si tiene destino de gol pero que Cisneros, en gran atajada, envia al corner.

- 42' La formula preferida de la visita en el primer tiempo se repite una vez más, esta vez es Josimar Atoche quien hace que Cisneros se luzca mandando -nuevamente- el balón al tiro de esquina.

- 54' Una falta dentro del área de CNI es sancionada como penal por el árbitro, pero la pena máxima es desaprovechada por Julián Carabalí, cuyo remate es desviado por Jesús Cisneros.

- 57' Esta vez es CNI el que decide probar de larga distancia, pero Daniel Reyes responde con una espectacular estirada para mandar el balón al corner.

- 66' Veloz contragolpe del equipo local que culmina con un pase del recién ingresado Ryan Salazar hacia Carlos Barrena, quien desperdicia la clara ocasión con un remate muy desviado.

- 68' Gran pase en profundidad para Efraín Viáfara que, mano a mano contra Jesús Cisneros, no logra picar el balón hacia la portería.

- 81' Daniel Reyes cancela la orden de gol que despachó Luis Daniel Hernández desde larga distancia, ofreciendo a cambio un saque de esquina.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Entretenida primera mitad, donde ambos equipos se soltaron luego del gol que abrió el marcador. Mientras que el equipo local empleó como armas el juego por bajo y los contragolpes, la visita hizo de los remates de larga distancia su principal argumento para inquietar la valla defendida por Jesús Cisneros. Al final, las anotaciones del '9' local hacen justicia a la escuadra que buscó más el partido, aunque los de Sullana no se quedaron muy atrás en ocasiones.

Segundo Tiempo: Lo visto en la primera mitad mantuvo su tónica en la complementaria, donde las ocasiones generadas casi no cesaron en ambas porterías. Sin embargo, la puntería de los jugadores se mantuvo lejana a lo esperado, con la visita incluso desperdiciando un penal, por lo que el marcador no se movió de su lugar hasta que el árbitro dio por culminado el encuentro.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy