Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCNI se presenta en su cancha ante un doble reto: marcar algún gol y sacar los tres puntos, mientras que Alianza Atlético llega a Iquitos con la idea de plasmar en resultados lo que insinúa con fútbol. Árbitro: Manuel Garay. Televisa: CMD.

¿Cómo es?

El día: sábado 7 de mayo

La hora: 20:20

El estadio: Max Augustín (Iquitos)

Los precios: Populares S/.10; Oriente S/.15; Occidente S/.25.

Las apuestas pagan (según Intralot): CNI: 1.80 / Empate: 3.30 / Alianza Atlético: 3.75.

Las claves

A romperles los guantes: En ambos equipos, una de las claves para sacar puntos de este partido tiene un nombre propio: Daniel Reyes. El arquero de Alianza Atlético viene siendo una de las figuras del torneo, y sus atajadas han influido en varios de los partidos que su equipo ha disputado. Y no muy lejos se encuentra Jesús Cisneros, cuya experiencia bajo los tres palos ha maquillado la defensiva charapa cuando esta no ha estado en su mejor momento.

Que no les den de comer: Ante tanto error, quizás sea momento de innovar con nuevas formas para hacer que sus atacantes salgan con hambre de cara al gol. Tanto CNI como Alianza Atlético comparten un dato: no tienen un jugador que haya marcado más de dos goles en lo que va del torneo. Y los últimos partidos no auguran un buen porvenir inmediato para ninguno, ya que los de Iquitos llevan tres encuentros sin marcar, mientras que los de Sullana han anotado dos en sus últimos cuatro partidos.

La última esperanza: Si bien la efectividad goleadora no es de las mejores en ambos equipos, la capacidad futbolística de algunos jugadores permite creer que se podría dar una agradable noche en el Max Augustín. Con Carlos Barrena y Rubén Valladares como abanderados en cada oncena, se espera que las oportunidades y llegadas claras a las porterías no sean escasas.

Alineaciones tentativas

CNI (4-cuadrado-2): Jesús Cisneros; Miguel Huertas, José Zamora, Kike Rodríguez, Luis Hernández; Hugo Castillo, Luis Portilla; Osnar Noronha, Carlos Barrena; Nicolás Celis, Muriel Orlando. DT: Marcial Salazar.

Alianza Atlético (4-2-3-1): Daniel Reyes; Paolo Phillips, Ismael Márquez, Julián Carabalí, Fernando Monroy; Iván Camarino, Josimar Atoche; Alfredo Rojas, Marvin Ríos, Rubén Valladares; Efraín Viáfara. DT: Roque Alfaro.

No la hacen

CNI: No hay lesionados de consideración, pero Wilmer Carrillo está suspendido una fecha tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas en el último partido.

Alianza Atlético: No tienen lesionados de gravedad ni jugadores suspendidos, mientras que Anghello Vera se encuentra en riesgo de ser suspendido al tener cuatro amarillas acumuladas.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana CNI: 71% / Empatan: 29% / Gana Alianza Atlético: 0%

* Porcentajes sobre la base de 17 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

03/04/2010: CNI 3 (Vergara, Cominges, Barrena) - Alianza Atlético 0.
19/07/2009: CNI 0 - Alianza Atlético 1 (Valverde).

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por sheikh , May 07, 2011
En vez de Nicolás Celis, mejor que juegue Ángel País.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy