Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comInti Gas consiguió una importante y categórica victoria sobre el Cobresol y se ubica a solo un punto del lider del Descentralizado. Los locales aprovecharon la ventaja numerica para liquidar el partido. Goles: Corcuera 5', Osorio 36', Mendoza 61' (IGD). Árbitro: Fernando Legario.

 


Goles

- GOL DE INTI GAS (1-0). A los 5' Corcuera queda solo tras recibir un buen servicio y con sutil definición anota el primero para los ayacuchanos.

-GOL DE INTI GAS (2-0). En 36', buena jugada de Jorge Lozada que habilita a la perfección a Humberto Osorio que vence a Schmidt. 

-GOL DE INTI GAS (3-0). Buena recepción de Franco Mendoza y con remate de media distancia marca un golazo a los 60'.

Tarjetas amarillas

- 20': Jean Pierre Fuentes (COB)

-45': Sergio Ubillús (COB)

-47': Nick Montalva (IGD)

-47': Donny Neyra (COB)

-56': Alexander Araujo (IGD)

-74': Mina Polo (COB)

-76': Andrés Salinas (IGD)

-84': Gregorio Bernales (COB)

-90' Franco Mendoza (IGD)

Tarjetas rojas

-50': Ismael Alvarado (COB)

Jugadas de riesgo

- 20' Buena jugada y buen remate de Mina Polo y Pinto, a pesar de que se encuentre un tanto sentido, la mandó al tiro de esquina. 

-28' Schmidt deja un rebote tras potente disparo de Iván Chumpitaz, sin embargo Corcuera falló increiblemente. Era el segundo para los ayacuchanos.

-55' Osorio queda frente a frente con Schmidt, sin embargo el balón le queda un poco largo y el '1' de Cobresol logra despejar el balón. 

-79': Penal para el Cobresol. Mina Polo es trabado dentro del área, sin embargo el remate -también de Mina Polo- choca en el palo. Lo falló.

-80': Caicedo, tras una buena jugada, toca el balón para Zuluaga que termina desviando el balón muy cerca del palo. 

-89': Tiro libre de Donny Neyra es controlado por Araujo.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- 13': Tras un tiro de esquina, Fuentes chocó con Pinto que se llevó la peor parte y quedó tendido poco más de dos minutos. Por ahora, sigue en la cancha.

-19' Nuevamente Fuentes va con fuerza en la disputa de un balón y Carlos Ibarra quedó sentido. Es la segunda vez que sale del campo para ser atendido.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: - La aparición de Neyra en el once titular del Cobresol era esperada por los hinchas moqueguanos, sin embargo no aparece hasta el momento. Inti Gas, por su parte, encontró muchos espacios en el fondo moqueguano y lanzando pelotazos trataron de inquietar a la defensa visitante y, de esa forma, llegaron los dos goles por parte de los locales. Además, la presión se hizo presente en el mediocampo y hubo algunas caricias por parte de jugadores de ambas escuadras; el resultado de ello fue la temprana salida de Carlos Ibarra por lesión.

Segundo Tiempo: - A inicios de la segunda mitad, Cobresol sufrió la expulsión de Ismael Alvarado y terminó por desconcertar al cuadro moqueguano. La falta de ideas en el medio sector, sumado a los espacios dejados en el fondo fueron fundamentales para que el Inti Gas consiga la victoria. Además, destacar el gesto técnico de Franco Mendoza al marcar un golazo -como los que sabe hacer- desde fuer del área. El juego brusco predominó a lo largo del partido, dejando como saldo la salida de Ibarra y Pinto por lesión. Buen triunfo del cuadro gasífero.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy