Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLeón fue más eficaz de cara al arco rival y consiguió una victoria que lo aleja de la parte baja de la tabla. Goles: Elías 37', Chávez 47' (LHU); Figueroa 53' (HYO). Arbitró Roberto Mauro.

 

Goles

- 37' GOL DE LEÓN (1-0): Carlos Zegarra envía un preciso centro a área rival. El esférico se pasea por toda la zaga del 'Matador' y termina en los pies de Carlos Elías, quien la manda a guardar.

- 47' GOL DE LEÓN (2-0): Luego de una desatención defensiva del 'Matador', el balón se estrella en el poste y el rebote le queda preciso a Éver Chavez para defina a placer.

- 53' GOL DE SPORT HUANCAYO (2-1): Hilden Salas ejecuta un tiro de esquina. Su centro va dirigido hacia Anier Figueroa, quien con un testarazo vence la resistencia de Juan Flores.

Tarjetas amarillas

- 74': Juan Diego Gonzales Vigil (LHU)

Tarjetas rojas

- No hubo.

Jugadas de riesgo

- 24': Carlos Elías se anima a rematar desde unos 35 metros. Su derechazo pasa a un lado del pórtico de Miguel Giuria.

- 33': Tras un preciso centro de Írven Ávila, Juan Ángel Paredes cabecea sin marca alguna, pero el balón se va por encima de la valla huanuqueña.

- 55': Víctor Peña amaga hasta dos rivales y, de media distancia, saca un zurdazo que es despejado por Giuria al tiro de esquina.

- 59': Carlos Elías recoge el balón y, casi desde la mitad de la cancha, remata e intenta sorprender al meta huancaíno, quien reacciona y la desvía al córner.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: Los primeros minutos sirvieron que para se estudien. Tras ello, se animaron a llegar hasta área contraria, pero sin precisión. Fue recién en el último tramo en el que generaron peligro, aunque León fue más eficaz y se puso en ventaja. Los huanuqueños dieron la sensación de haber dominado el encuentro sin necesidad de tener el control del balón.

Segundo Tiempo: Huancayo no tuvo argumentos para contrarrestar el asedio de León, que sin hacer mucho aprovechó las ocasiones que tuvo y fue contundente. El ingreso de Éver Chávez fue fundamental para que los cremas del centro se alzaran con el triunfo.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy