Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el partido que abrió la novena jornada, Inti Gas se impuso con justicia ante un pasivo Unión Comercio. Gol: Franco Mendoza 33' de penal (UCO). Árbitro: Alberto Lozano, quien expulsó a Angelo Cruzado por doble amonestación.

 

Goles

- 32' GOL DE INTI GAS (1-0). Franco Mendoza pone el primero del partido tras ejecutar adecuadamente un penal salcionado por el juez Alberto Lozano luego de una falta en perjuicio de Osorio.

Tarjetas amarillas

- 25' Roberto Jiménez (UCO)

- 33' Angelo Cruzado (IGD)

- 44' Roberto Merino (UCO)

- 47' Franco Mendoza (IGD)

- 52' Javier Chumpitaz (IGD)

- 69' Pedro Plaza (UCO)

- 80' Miguel Trauco (UCO)

Tarjetas rojas

- 54' Angelo Cruzado (IGD). Expulsado por doble amonestación.

Jugadas de riesgo

- 2' Tras un tiro libre ejecutado por Mendoza, Cruzado no puede cabecear con comodidad un balón que termina saliendo por el saque de meta. Fue el primer aviso del cuadro ayacuchano.

- 3' Lozada saca un disparo de media vuelta que sale por encima del pórtico de Vegas.

- 9' Mendoza se anima y saca un disparo de larga distancia que es contenido sin problemas por Vegas.

- 23' Tras varios minutos sin intentar de larga distancia, Chumpitaz se anima y saca un remate de pierna izquierda que sale desviado.

- 26' Franco Mendoza ejecuta un tiro libre que es rechazado por Vegas. Pudo ser el primero del partido debido a la potencia del disparo.

- 27' Tras un centro de Plaza, Robledo se pierde increíblemente el primero. El defensa argentino no pudo cabecear adecuadamente un balón cuando se encontraba sólo frente a Pinto.

- 28' Cruzado pelea un balón en el borde del área de Unión Comercio y saca un remate rasante que pasó cerca al pórtico de Vegas.

- 43' Pinto, con una felina atajada,  le saca el grito de gol a Calcaterra a dos minutos del final. El volante argentino había aprovechado un pase de Zapata para sacar un remate de larga distancia.

- 51' Corcuera debuta en el partido con un disparo de larga distancia. El balón ,haciendo una extraña curva, casi sorprende a Vegas.

- 68' Nuevamente un tiro libre ejecutado por Franco Mendoza complica  Vegas, quien tiene que exigirse al máximo para evitar la caída de su arco.

- 69' Osorio casi sorprende a Vegas al conectar un centro que parecía no tener peligro. El arquero de Unión Comercio tuvo sacar una opirtuna mano para evitar la segunda caída de su portería.

- 73' Hoyos se anima y saca un potente remate desde el borde del área que pasa muy cerca. No obstante, el argentino tenía como opción de pase al 'Malingas' Jiménez.

- 78' Mendoza intentó sorprender a Vegas rematando desde la mitad de la cancha. Sin ermbargo, sus intenciones tropezaron con labuena respuesta del experimentado arquero de Unión Comercio.

- 86' Para no perder la costumbre, Mendoza vuelve a inquietar el pórtico de Vegas con un potente tiro libre.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: - Al final del primer tiempo, Inti Gas se impone con justicia ante un pasivo Unión Comercio. A lo largo de los primeros 45 minutos, el cuadro ayacuchano buscó por todos los medios llegar con peligro al arco de Vegas. Justamente, en una de las tantas arremetidas, una falta dentro del área sobre Osorio fue sancionada como penal por el juez Lozano. ¿El resultado? Una correcta ejecución de Franco Mendoza que derivó en la ventaja para el elenco gasífero.

Segundo Tiempo: - A pesar de quedarse con 10 hombres por expulsión de Cruzado, Inti Gas supo controlar las arremetidas de Unión Comercio a lo largo del segundo tiempo. En base a un orden defensivo y al buen trabajo de Franco Mendoza en la volante, los dirigidos por Ospina lograron un triunfo que los ayuda a salir de la parte baja de la tabla. Mientras tanto, el 'Poderoso del Alto Mayo' adoleció la falta de ideas de Roberto Merino, quien en esta ocasión no pudo brillar y perdió la oportunidad de seguir escalando posiciones.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy