Foto: José Salcedo / DeChalaca.comUniversitario le ganó 1-0 a Alianza Atlético en el estadio Monumental. El equipo crema hizo solo lo necesario para salir airoso ante un equipo visitante que no tuvo con qué crear peligro. Gol: Pablo Vitti 33' (UNI). Arbitró: Víctor Hugo Rivera.


Goles

- 33' GOL DE UNIVERSITARIO (1-0): En un ataque por derecha de su equipo, Pablo Vitti realiza una pared con Johan Fano para quedar mano a mano contra Daniel Reyes y, cuando por un segundo pareció haber hecho un amague de más, el argentino sacó un remate preciso que se coló entre el primer palo y la mano del portero.

Tarjetas amarillas

- 55' Cristián Álvarez (UNI)

- 75' Anghello Vera (AA)

- 76' Pablo Vitti (UNI)

- 90' Raúl Fernández (UNI)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 45' Luego de una jugada un poco confusa en el área sullanenese, Carlos Galván cede el balón hacia atras para la llegada de Rainer Torres, quien empalma el balón en primera obligando a la intervención de Daniel Reyes que logra desviarlo.

- 48' Un tiro libre a favor encuentra a Johan Fano completamente libre al borde del área chica para conectar un cabezaso que Daniel Reyes se encuentra para sacarlo -con algo de suerte- hacia el tiro de esquina.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: Universitario salió al campo decidido a conseguir un gol lo más pronto posible, atacando en forma constante al equipo de Sullana, pero con poca claridad. Justamente, tuvo que aparecer Pablo Vitti para ponerle inteligencia a una jugada y asi decretar el que viene siendo el único gol del partido. Entretanto, y como se esperaba, la visita se ha dedicado a esperar al equipo crema, tanteando pocas veces la posibilidad de generar peligro con algún contragolpe.

Segundo Tiempo: La segunda parte asomaba como la ocasión perfecta para que Universitario se reencontrara con una jornada de goles, como hace ya cierto tiempo no se ve en tienda crema, pero todo acabó siendo lo contrario. Con un rival que no tenía como llegar por la falta de capacidad exhibida, el equipo merengue pareció sentirse sin motivación para salir en busca de aumentar el marcador, lo que llevó a que el partido acabe sin mayor preocupación en ambas porterías.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy