Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMelgar y CNI no llegaron a hacerse daño y despidieron al público de la UNSA con un 0-0. Los mistianos lo intentaron más sobre el final, pero no alcanzó para los tres puntos. Árbitro: Georges Buckley. Televisa: CMD.

 

Goles

- 13': La primera del encuentro estuvo en la cabeza de Leonardo Rivera. El 'Moncho' Arismendi sacó un buen centró desde la derecha y el delantero uruguayo se elevó bien, pero conectó defectuosamente.

- 25': Del Solar sacó a los espectadores de su letargo en la UNSA. Cobró de manera efectiva un tiro libre y obligó a Cisneros a mandar el balón al palo.

- 35': Cada 10' Melgar consigue un remate al arco. Renzo Reaños sacó un buen centro al corazón del área y volvió llegar Rivero para complicar con un testazo.  

- 38': En la mejor jugada colectiva del partido, apareció Carvallo para ahogar el grito de gol.Noronha quedó en el área y cedió con criterio a Orlando que remaó muy cerca de la posición de Carvallo que pudo despeja el balón.

- 50': Buena jugada de Fernando Del Solar. 'Feri' encaró en diagonal y sacó un remate venenoso al primer palo que Cisneros tuvo que mandar al córner.

- 58': Centro al área de Del Solar, un pivoteo y Guillermo Díaz habilitó a Barros que quedo con espacio frente a Cisneros. Le pegó de derecha muy abajo a la pelota y la mandó mucho más alta de lo necesario.

- 66': Cisneros sacó dos pelotas de gol en un minuto. Primero un cabezazo contra el piso de 'Feri' Del Solar y luego un furibundo remate de Reaños.

Tarjetas amarillas

- Ninguna

Tarjetas rojasa

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- Ninguna

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Un primer tiempo con pocas ocasiones. Melgar pretendió ganarlo por los costados, pero Fernando Del Solar se escondió y la pelota le llegó poco a Arismendi y Reaños. El pelotazo fue el arma favorita de los mistianos. CNI, por otra parte, se replegó sin necesidad y no notó que cuando llegaban con pelota dominada al área de Melgar, la zaga mistiana hacía agua.

Segundo Tiempo: Melgar salió más decidido y CNI entregó casi todo el control de la pelota sin rechistar. Los mistianos parecían decididos a llegar al gol, pero el correr de los minutos los hizo caer en la cuenta que no tenían como llegar limpiamente al área del conjunto albo. Al final, los pelotazos volvieron a adueñarse del partido y los últimos 20' fueron demasiado soporíferos para observarlos sin moverse del televisor.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Zico , April 17, 2011
Ni el pegue de Chemito pudo con Cisneros, el futuro de Melgar es incierto, muy irregular, el partido dejo mucho que desear el primer tiempo, pero el segundo mejoro, falta mejorar mucho pero hay esperanzas aun.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy