Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCienciano busca la punta en su feudo. Enfrente tendrá un siempre complicado Inti Gas, incluso cuando juega de visita. La vuelta del 'Pincel' García y el 'Cabezón' Mendoza ponen un bonito encuentro desde las 15:30. Árbitro: Yovani Quevedo. Televisa: CMD.

¿Cómo es?

Desde las 15:30, Cienciano recibe a Inti Gas en el Garcilaso de la Vega. De ganar los cusqueños recuperarían la punta tras el empate en el clásico. El árbitro del cotejo será Giovanni Quevedo. El partido va vía CMD. 

El Análisis

Cienciano está haciendo una estupenda temporada y llega con rodaje pues tuvo un par de partidos de entrenamiento frente a la selección nacional. La grata novedad para el equipo de Trobbiani es la vuelta de Julio García entre los convocados: el ‘Pincel’ seguramente tendrá algunos minutos. El 'Papá', como se sabe, viene de empatar con Unión Comercio en un partido que debió liquidar. Tras ello, cortó su puntaje perfecto de local.

Inti Gas, que se anda exigiendo en sus entrenamientos para aguantar los metros de más con respecto a Ayacucho, tiene dos novedades importantes: Carlos Ibarra y Franco Mendoza. También en la semana se confirmó la salida del colombiano Danny Quendambú, quien no rindió como lo esperado; es más, ni siquiera estuvo inscrito para actuar en el Descentralizado.  

Alineaciones Tentativas

Cienciano (4-1-4-1): Walter Noriega; Fernando Masías, Raúl Penalillo, Cristian García, Luis Román Ojeda; Edwin Retamoso; Cristian Guevara, Juan Carlos Mariño, Carlos Olascuaga, Martín Hidalgo; Sergio Ibarra. DT: Diego Umaña.

Inti Gas (4-rombo-2): Joel Pinto; Fernando Molina, Nick Montalva, Andrés Salinas, Javier Chumpitaz; Carlos Ibarra, Anderson Santamaría, Julio Landauri, Franco Mendoza; Humberto Osorio y Jorge Lozada. DT: Édgard Ospina.

No la hacen

En ambos equipos, no hay ninguna baja asegurada. Quizá lo más notorio sería que Trobbiani, quien se encuentra sancionado, no dirigirá a los rojos pues ha viajado a su Argentina a visitar a su padre que está con problemas de salud. 

Así lo vivió DeChalaca.com

01/08/2010: Cienciano 2 (Ibarra y García) - Inti Gas 0
17/05/2009: Cienciano 3 (Vegas, Penalillo (Autogol) y Cavallo 47') - Inti Gas 0

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy