Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJuan Aurich fue una máquina en el Callao y, desde un comienzo, mereció la victoria ya que buscó en todo momento y no desaprovechó los errores del Sport Boys. Goles: Montes 16' 26' 63', Cruzado 48', Tejada 77' (AUR). Arbitró Víctor Hugo Rivera, quien expulsó a Diego Carranza (SBA).

 

Goles

- 16' GOL DE JUAN AURICH (1-0): Buen desborde y buen centro de William Chiroque a Mauricio Montes que de una especie de 'palomita' pone el primero en el Callao.

-26' GOL DE JUAN AURICH (2-0): Un error en la defensa rosada es aprovechado por William Chiroque, quien nuevamente manda un impecable centro para que Montes, de cabeza, marque el segundo.  

-48' GOL DE JUAN AURICH (3-0): Buena jugada colectiva entre Ascoy y Cruzado quien -libre de marca- aumenta con un impecable remate

-64' GOL DE JUAN AURICH (4-0): Tras un error de Fischer Guevara, Montes no desaprovecha la ocasión y de sobrio remate puso el tercero en su cuenta personal. 

-77': GOL DE JUAN AURICH (5-0): No hay quinto malo. Un centro de Eduardo Uribe termina en gol del panameño Luis Tejada, quien anota con la rodilla.

Tarjetas amarillas

- 25' Francisco Hernández (SBA)

-49': Fernando Alloco (SBA)

-61': Jair Iglesias (SBA)

Tarjetas rojas

- 37': Diego Carranza (SBA)

Jugadas de riesgo

- 8': Buen centro de Chiroque a Mauricio Montes, sin embargo Diego Carranza se ubicaba bien parado y evitó el primero de los chiclayanos.

-30': Casi llega el descuento tras potente remate de Adrían Giampietri. 

-37': Chiroque se iba solo para el descuento, sin embargo es trabado por Diego Carranza que se fue expulsado.

-45': Le anulan un gol a Fernando Alloco tras un supuesto fuera de juego. 

-46 : Otro buen desborde de Chiroque, sin embargo Fischer Guevara apareció para mandarla al tiro de esquina.

-63': Remate desde fuera del área de Fernando Alloco que es frustrado por el sobrio Diego Penny. 

-74': Remate colocado de Tejada pasa cerca del pórtico de Fischer Guevara.

-86': Salida de Guadalupe quien jugó para Uribe que se apuró en la devolución. Pudo ser gol del 'Cuto'.

Bloopers

-63': Fischer Guevara le regaló el balón a Mauricio Montes que no desaprovechó y anotó el cuarto para los chiclayanos.

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- En la tribuna oriente hay cerca de 500 militares uniformados que fueron invitados.

El Balance

Primer Tiempo: Los rosados salieron totalmente desconcertados al campo de juego. Los errores defensivos primaron en los porteños que se complicaron de más. Ambos goles del Aurich fueron casi idénticos: centro de Chiroque y gol de Montes. Además, nuevamente por fallas en la defensa, Diego Carranza tuvo que irse expulsado luego de cometerle una falta a Chiroque. Así, Company ya realizó dos variantes, lo que implica el replanteamiento total de su equipo. Un Giampietri -algo subido de peso- que no mostró el nivel que se requería, además de la marca pasiva de Alexander Callens influyeron en el marcador. Básicamente, un primer tiempo en donde Aurich aprovechó los gruesos errores de los locales y, por ahora, mantienen el invicto.

Segundo Tiempo: Los dos goles temprano del Aurich sumada a la expulsión de Carranza terminaron de matar al alicaído Boys. En los 90' los dirigidos por Diego Umaña fueron dueños del partido y se mostraron lo suficientemente seguros como para sacar un marcador tan abultado. Así, los hinchas se fueron -una vez más- decepcionados del estadio y piden la cabeza del técnico. La labor colectiva del Juan Aurich es para aplaudir.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy