Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSport Huancayo logra el triunfo con justicia porque buscó más el partido y porque Ávila sostiene, con goles, que es una figura desequilibrante. Goles: López 73' y Ávila 91'+ (HYO). Árbitro: Diego Haro. Televisa: CMD.

 

Goles

- 73' GOL DE SPORT HUANCAYO (1-0): Blas López dispara desde muy lejos y al ras. Para suerte suya y del Huancayo, el balón es desviado por un defensor santo, eso descoloca a Farro y se da el gol en el partido que pintaba para empate a cero.

- 91'+ GOL DE SPORT HUANCAYO (2-0): Ávila se pone el traje de figura otra vez. Se lleva al 'Chino' Contreras hasta la banda, le tira una huacha y se va solo hacia el área en línea paralela a la de fondo. Cuando su carrera llega al primer palo, le rompe el arco de un zurdazo a Farro.

Tarjetas amarillas

- 12' Fernández (SMP)

- 27' Acasiete (HYO)

- 38' Reyes (HYO)

- 52' Pabón (HYO)

- 63' Corzo (SMP)

- 78' Guizasola (SMP)

- 80' Marinelli (SMP)

Tarjetas rojas

- Ninguna.

Jugadas de riesgo

- 4' Salas prueba de lejos y farro desvía con dificultad

- 9' Alemanno se anima a rematar de fuera del área, pero su disparo sale desviado.

- 20' Salas cobra un tiro de esquina y Ávila gana el cabezazo ofensivo. La pelota se va apenas por encima del larguero.

- 24' Salas se anima a cobrar un tiro libre desde muy lejos y la pelota se va poco elevada.

- 25' Salas manda larguísimo un córner a Pabón, que estaba fuera del área en el lado opuesto. El remate en primera del marcador de punta sale potente y un poco desviado.

- 44' Gran jugada individual de Alemanno por derecha, pero su centro atrás y al ras no es aprovechado por sus compañeros.

- 47' López prueba de lejos y Farro se complica innecesariamente para embolsar. la pelota se le escapó al córner.

- 60' Pabón ´se deshace de la marca con un gran sombrero que lo mete de cabeza al área y sin más oposición entre él y el gol que Farro. Le mete toda fuerza a su remate que termina en la tribuna... ¡Oriente!

- 62' Tras un buen contragolpe, Ávila queda de cara al gol per la cancha lo traiciona y el bote hace que remate desviado.

- 63' Marinelli probó de lejos con fuerza y dirección pero encontró bien parado a Rivera.

- 64' El tiro libre de Blas López pasa apenas por encima del travesaño.

- 69' Rebote tras rebote en el área santa, hasta que el disparo final sale de Acasiete. Rebota en el alguien y consigue el tiro de esquina.

Bloopers

- Ninguno.

Acciones violentas

- Ninguna.

Curiosidades

- Ninguna.

El Balance

Primer Tiempo: Sport Huancayo salió con todo a llevarse por delante a San Martín, que salvó su arco de milagro en los primeros minutos. Pero luego se emparejaron las fuerzas a la vez que se le iban las ideas a los locales. Al final, los atacantes d eun y otro equipo apostaron por su habilidad individual, pero solo lograban emocionar un poco porque las dos defensas hacen un buen trabajo colectivo y los terminan anulando.

Segundo Tiempo: El segundo tiempo era muy parecido al primero: dominio local al inicio, paridad luego de 15 minutos. Pero esta se rompió por un rebote que favoreció a López en el primer gol. Luego Huancayo controló hasta que Ávila se animó a demostrar que es mejor y que su equipo puede dar más.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy