Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTodo parecía servido para los visitantes, pero tras el penal errado por Demus vino la tonta expulsión de Cazulo. De ahí el partido cayó en un ida y vuelta que no se tradujo en un gol más. Gol: Rossel 60' (UCV). Arbitró Fredy Arellanos, quien expulsó a Laura  (AAS) 62' , Cazulo (UCV) 64', Córdova (AAS) 80' y Andonaire (UCV) 91+'.

 

Goles

- GOL DE CÉSAR VALLEJO (0-1): Cazulo cede para Demus que levanta la cabeza y manda un pase en cortada a Rossel. El balón no llega a él , sino a Laura que trata de detener el balón y en lugar de hacerlo deja que Rossel se la lleve y defina abajo ante la salida de Reyes.

Tarjetas amarillas

- 12': Alfredo Rojas (AAS)

- 13': Lee Andonaire (UCV)

- 22': Carlos De Castro (UCV)

- 33': Sydney Faiffer (UCV) 

- 54': Jorge Cazulo (UCV)

- 57': Fernando Monroy (AAS)

Tarjetas rojas

- 62': Ismael Márquez (AAS), por último recurso.

- 64': Jorge Cazulo (UCV), por doble amonestación.

- 80': José Córdova (AAS), por agresión. 

- 91+': Lee Andonaire (UCV), por doble amonestación.

Jugadas de riesgo

- 3': Centro largo de Lee Andonaire que gana bien Víctor Rossel quien remata de izquierda. Daniel Reyes logra llegar y sacarla al tiro de esquina. 

- 20': Buena jugada por derecha de Jorge Cazulo que asiste a Víctor Rossel quien cede en primera atrás a Jaime Linares. El remate de este último se fue por encima del travesaño. 

- 25': Balón largo de Alfredo Rojas que va a buscar Jesús Rey. El delantero sullanense encara a su marcador y engancha para su derecha. Logra rematar, pero la pelota se va por encima del arco de Daniel Ferreyra.

- 37': Rossel asiste en diagonal a Demus que de cabeza habilita a Cazulo. El uruguayo le gana la posición a su marcador y desde la derecha lanza un remate cruzado que se va afuera.  

- 39': Jugada por izquierda de Vallejo. Andonaire manda un centro raso que conecta Cazulo. El remate de este último es detenido por Reyes, y el rebote cogido por Rossel que la manda a las redes. El árbitro anula la jugada por posición adelantada del ex Sport Boys, que no había. 

- 43': Buena jugada del Vallejo que hace un cambio de lado de derecha a izquierda. Demus quiso llevarse la pelota, pero es detenido por Márquez. La pelota le queda a Iriarte que remata alto y desviado.  

- 45':  Centro de Ugaz desde la derecha que cabecea Cazulo desviado. 

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: El partido comenzó lento y bastante friccionado, lo que explica el alto número de amonestaciones. Pero mientras transcurrían los minutos, la Vallejo comenzó a hacerse del balón y a generar jugadas y llegadas más claras en el arco de Reyes. Por el contrario, el cuadro 'churre' parece haber tenido ideas de juego colectivo, lo que explica que sus pocas llegadas al arco de Ferreyra se hayan debido a intentos individuales.

Segundo Tiempo: Vallejo salió decidido a demostrar su superioridad y a los 60' logró su premio gracias a un error defensivo y una buena definición de Rossel. Luego el partido cayó en el desorden y ambos equipos terminaron con nueve jugadores. Lo que sí, totalmente innecesaria las complicaciones en las que caen los trujillanos, mostraron en todo momento mostrar un mejor juego de balón, pero su desesperación terminó llenándolos de amarillas y con dos expulsados.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy