Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comCienciano, se puso adelante muy rápido, pero Unión Comercio no tardó mucho en igualar. Los goles le han dado vida a un partido que cumple con lo que promete, ya van dos goles más y mucho fútbol. Goles: 1' Zapata (en contra), 24' Guevara (CIE); 7' Jiménez y 51' Merino (UCO). Árbitro: Jesús Vásquez. Televisa: CMD.

 

Goles

- 1' GOL DE CIENCIANO (1-0): Guevara no puede rechazar el balón y lo manda adentro de un rebote. Ojeda va a buscar la pelota que Ibarra metió. Zapata con mala suerte toca la pelota y la mandó al fondo de su propio arco.

- 7' GOL DE UNIÓN COMERCIO (1-1): Calcaterra asiste largo a Jiménez que se mete en el área. Cuando estaba frente a Noriega, le puso la punta y fue un golazo por encima de la cabeza de arquero.

- 24' GOL DE CIENCIANO (2-1): Olascuaga quiere bajarle la pelota, de cabeza, a Ibarra, pero es tocado en el aire. Mientras el 'Checho' reclamaba la falta, Guevara apareció para pescarla de aire y marcar un golazo desde el borde del área.

- 51' GOL DE UNIÓN COMERCIO (2-2): Roberto Merino coloca la pelota en la red tras un tiro libre espectacular.

Tarjetas amarillas

- 62' Ojeda (CIE)

- 64' Quintanilla (CIE)

- 67' Vásquez (UCO)

Tarjetas rojas

- Ninguna.

Jugadas de riesgo

- 33' Sergio Ibarra desvía un tiro penal.

- 35' Jiménez le pone un pase de gol genial a Trauco quien se apura en definir cuando estaba solo con Noriega. El guardameta bloqueó el remate.

- 39' Merino busca sorprender de media cancha a Noriega que estaba adelantado. El arquero la desvió al córner luego de una impresionante estirada.

- 44' Unión Comercio vuelve a romper la línea de defensa de Cienciano. Esta vez es 'Malingas' el que queda mano a mano con Noriega pero define mal y su tiro se va al saque de meta.

- 58' Calcaterra puede sacar un remate cerca de la media luna y la pelota pasa muy cerca del poste.

- 67' Retamoso prueba de lejos, Vegas atrapa el balón.

- 82' Zapata saca un disparo inofensivo, pero Noriega se resbala y su ajustado despeje termina siendo dramático.

Bloopers

- Ninguno.

Acciones violentas

- Ninguna.

Curiosidades

- Ninguna.

El Balance

Primer Tiempo: Cienciano abrió el juego con mucha velocidad y suerte. En menos de un minuto, ya estaba arriba en el marcador. Apretó el acelerador, pero fue el empate lo que llegó rápido. Ahí Cienciano se desinfló y perdió confianza. Luego conseguiría un nuevo gol porque la visita estuvo muy replegada. Al notar esto, los de Nueva Cajamarca empezaron a soltar las contras con mayor dinamismo, pero no pudieron definir las que situaciones que crearon.

Segundo Tiempo: Unión Comercio mantuvo la posesión más del partido que del balón. Cienciano tuvo más tiempo la pelota, pero no supo qué hacer con ella. Los visitantes encontraron el empate en un tiro libre y pudieron ganar el partido. Cienciano no fue un desastre, pero esta vez dejó que desear. 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy