Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn Moquegua, Cobresol perdió el invicto en el campeonato ante un ordenado Alianza Atlético. Gol: Viáfara 83' (AAS). Árbitro: Iván Chang.

 

Goles

- 83' GOL DE ALIANZA ATLÉTICO (0-1). Ante la sorpresa de todos, Efraín Viáfara pone el primero del partido tras una fortuita jugada, en donde un remate suyo impactó en la pierna de Carlos Flores. Schmidt no pudo evitar la caída de su arco debido al cambio de la trayectoria del balón.

Tarjetas amarillas

- 16' Ismael Alvarado (COB)

- 88' Carlos Flores (COB)

- 91'+ Larry Yáñez (COB)

- 93'+ Efraín Viáfara (AAS)

- 94'+ Daniel Reyes (AAS)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 3' Velázquez fuerza una balón en el área sullanense y saca un remate que salió totalmente desviado. Fue el primer intento de parte de Cobresol.

- 10' Un pase en profundidad de Hernández encontró sin marca a Velázquez, quien solo frente al portero Reyes no pudo conectar el balón. Pudo ser el primero.

- 14' Nuevamente Velázquez causa pánico en el área sullanense. En esta oportunidad el 'Karioka' se anticipó a su marcador y logró cabecear un balón que pasó muy cerca del pórtico de Reyes.

- 15' Larry Yáñez se anima y saca un remate desde fuera del área que sale desviado del arco de Reyes.

- 25' En la primera arremetida sullanense , Rey casi decreta el primero. Apelando a su velocidad, el delantero del elenco 'Churre' quedó mano a mano con Schmidt, y definiendo con sutileza logró que la pelota pasara entre las piernas del arquero. Sin embaro, cuando todos se preparaban para gritar, Alvarado logró despejar de la línea el balón.

- 28' Tras un tiro de esquina, Alvarado casi desnivela el marcador con un remate con el muslo. El arquero Daniel Reyes tuvo que estirarse al máximo para mandar la pelota fuera de a cancha.

- 41' Schmidt responde en gran forma tras un remate de Rey desde el borde del área. Por si fuera poco, el arquero uruguayo en una segunda jugada, lograría desviar otro remate de Valladares.

- 47' En su primer contacto con el balón, el debutante Donny Neyra saca un remate de larga distancia que Schmidt detiene en dos tiempos.

- 48' Leonardo Mina logra sacar un remate cruzado que pasa muy cerca del pórtico de Reyes.

- 49' Daniel Reyes le gana un mano a mano al 'Karioka' Velázquez y evita la caída de su arco.

- 59' Tal como sucedió en la primera mitad, Alvarado vuelve a quitarle el grito de gol a Rey. El delantero de Alianza Atlético había logrado sombrearle un balón a Schmidt, y cuando se disponía a celebrar, la presencia del defensor de Cobresol impidió que la pelota cruzara la línea del arco.

- 62' Carabalí ejecuta un tiro libre que sale por encima del arco de Schmidt.

- 72' Tras una buena jugada de Donny Neyra, Leonardo Mina se vuelve a perder una ocasión inmejorable para poner el primer tanto del partido. El colombiano saco un disparo que pasó muy cerca del vertical.

- 80' Tras un mal despeje de Alanis, el 'Karioka' Velázquez no pudo añadir un balón de cabeza cuando se encontraba debajo del arco.

- 89' Viáfara estuvo muy cerca de decretar su segundo tanto en el partido con un remate cruzado. Sin embargo, para su mala fortuna la pelota salió desviada.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Cobresol estrenó una nueva mascota ante Alianza Atlético. Un simpático cuy salió a la cancha del 25 de noviembre para alegrar a toda la afición Moqueguana.

El Balance

Primer Tiempo: En un partido de trámite soso, Cobresol no pudo desnivelar el marcador ante Alianza Atlético. Los dirigidos por Roque Alfaro, mostrando un fútbol ordenadao, lograron soportar las constantes arremetidas del conjunto moqueguano.  

Segundo Tiempo: Cobresol pagó caro su falta de definición y terminó cayendo ante un ordenado Alianza Atlético, que más allá de sufrir durante varios pasajes del cotejo en defensa, pudo llevarse los tres puntos gracias a Efraín Viáfara.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy