Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLos churres no tuvieron demasiados problemas para pasar por encima a un apático Inti Gas y lograron una importante victoria de cara a su recuperación en el Descentralizado. Goles: Rey 4', Valladares 27', 47' (AAS) Arbitró Alejandro Villanueva.

 

Goles

- 4' GOL DE ALIANZA ATLÉTICO 1-0: Jesús Rey recibe solo cerca al área y con la base de su velocidad encara hacia el arco y define cruzado ante la salida de Pinto.

- 27' GOL DE ALIANZA ATLÉTICO 2-0: Valladares la recibe por la zona izquierda del área rival y la para acomodando el balón para si perfil derecho. Luego definió de excelente forma sobre Joel Pinto.

- 47' GOL DE ALIANZA ATLÉTICO 3-0: Buena combinación entre Rey y Valladares para que este último defina con el arco a su disposición.

Tarjetas amarillas

- 11': José Moisela (IG)

- 60': Waldir Pelezuelos (IG)

- 77': Franco Mendoza (IG)

- 78': Jorge Lozada (IG)

- 84': Alfredo Rojas (AAS)

Tarjetas rojas

- 88': Franco Mendoza (IG)

Jugadas de riesgo

- 9': Pinto vuelve a salvar a su equipo tras los constantes ataques del equipo sullanero. Esta vez fue Valladares.

- 38': Khan prueba desde lejos y su remate pasa besando el poste izquierdo de Pinto.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Con un inicio bastante interesante, Alianza Atlético vence sin problemas a un timorato y apático Inti Gas. Los norteños estuvieron finos al momento de definir y eso se nota en la diferencia en el marcador el cual puede ponerse más abultado si los ayacuchanos no empiezan a mostrar mejorías.

Segundo Tiempo: La rápida anotación de Rubén Valladares acabó con cualquier intención de los Ayacuchanos por recuperarse en el partido. De ahí en más el partido se convirtió en uno de trámite en el que no hubo muchas jugadas de peligro. Inti Gas suma su tercera derrota al hilo y preocupa.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy