Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLeón no mantuvo en el segundo tiempo, el ímpetu de la primera mitad. CNI dio vuelta porque se animó a apostar por el ataque y Flores jugó muy mal. Goles: Orejuela 17' (LEO), Portilla 28', Salazar 77' y Campos 80'(CNI). Arbitró: Federico Sosa.

 

Goles

- 17' GOL DE LEÓN (1-0): Gonzales Vigil retrocede por derecha para sacar un centro preciso a la cabeza de Carlos Orejuela. 'Ali' la puso muy lejos del alcance de Cisneros.

- 28' GOL DE CNI (1-1): Juan Flores tiene un salida triste tras un córner en contra. La pelota va dando botecitos hasta el birde del área grande, entonces Luis Portilla revienta las redes porque el arquero seguía por cualquir parte.

- 77' GOL DE CNI (1-2): Ryan Salazar se escapa por derecha, toca al medio y el fuerte remate es bloqueado por Flores. El mismo Salazar toma el rebote y define cruzado y al ras.

- 82' GOL DE CNI (1-3): No hay primera sin segunda. Si Flores se equivocó en el primer gol, quiso mandarse otra peor para cerrar el resultado. Salió innecesariamente de su área, y ante la presión en la marca despeja defectuosamente. Campos se encuentra la pelota y llena el arco desde lejos. 

Tarjetas amarillas

- 6' Barrena (CNI)

- 38' Rebaza (CNI)

- 93'+ Elías (LEO)

Tarjetas rojas

- Ninguna.

Jugadas de riesgo

- 10' Cardoza desborda por izquierda, toca corto atrás a Zegarra quien saca el centro que Orejuela convierte en un remate a quemarropa. Cisneros la desvía al corner luciendo excelentes reflejos.

- 12' Gonzales Vigil hace lío por izquierda, saca el centro y orejuela dispara desviado.

- 13' Elías prueba de lejos y Cisneros se estira para enviar al tiro de esquina.

- 16' Elías habilita a Orejuela, quien se limpia la marca de José Zamora. A su vez, el mellizo se repone a tiempo y bloquea el remate del delantero.

- 20' Orejuela vuelve a enviarla a la redes, pero estaba en posición adelantada

- 30' Noronha se desprende por la izquierda, queda de cara al portero quien esta vez sí actúa bien. El joven delantero quiso sorprender al 'Chiquito' por su palo, pero Flores desvió el remate.

- 38' Buen centro de pelota parada que ejecuta Elías. Al fondo llega Araujo para cabecear, pero saltó antes y el remate salió elevado.

- 53' Primera llegada de León en el complemento. Juan Diego Gonzales Vigil recibe una pelota limpia cerca de la media luna y patea desde ahí. La pelota remeció el travesaño.

- 65' Gran remate de larga distancia de Zegarra, excelente Cisneros para enviarla al córner.

- 75' Peña se halla solo en el área, pero su remate cruzado al ras no tiene dirección de arco.

- 87' Gonzales Vigil falla solo a un metro del arco de forma increíble.

- 92'+ En los descuentos del partido, Jesús Cisneros le detiene un tiro penal a Carlos Zegarra.

- 94'+ Ryan Salazar desvía su tiro penal en la jugada final del encuentro.

Bloopers

- 82' Juan Flores sale innecesariamente del área con el balón. Ryan Salazar lo marca tibiamente y con esa escasa presión le da un "pase" a Campos quien marca el tercer gol de su equipo.

Acciones violentas

- 26' Cardoza golpea con mucha fuerza a Muriel, arriba y abajo, cuando intentaba despejar un balón aereo. Es mucha la vehemencia del zaguero colombiano.

Curiosidades

- Ninguna.

El Balance

Primer Tiempo: León salió a devorarse a los charapas y pronto vio reflejado en el marcador su accionar frontal. Parecía que lograría ampliar la ventaja, cosa que hubiera sido absultamente justo, pero un error en salida de Juan Flores permitió el empate de CNI. Luego de eso, los huanuqueños se confundieron y permitieron un equilibrio en el juego que antes no se había visto.

Segundo Tiempo: León dejó las ganas y el fútbol en el primer tiempo. CNI lo recogió y con inteligencia le dio vuelta al resultado y se llevó a Iquitos un excelente triunfo que no era esperado ni por el fanático más optimista. Hubo justicia.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy