Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comMelgar intentó abrir la cuenta por todos los medios, pero se encontró con un gran nivel de Raúl Fernández, quien salvó a los cremas de varias caídas. Arbitró Georges Buckley.

 

Goles

- No hubo.

Tarjetas amarillas

- 47': John Galliquio (UNI)

- 67': Antonio Meza Cuadra (MEL)

- 80': Johan Fano (UNI)

Tarjetas rojas

- No hubo.

Jugadas de riesgo

- 11': Edson Aubert le brinda un gran servicio a Leonardo Rivero, quien se perfila para rematar. El charrúa chuta con mucha fuerza y lo manda muy desviado.

- 22': Martín Morel encuentra espacios y, de larga distancia, ensaya un remate. Sin embargo, le pega sin precisión y el esférico se va lejos del pórtico rojinegro.

- 26': Fernando del Solar ejecuta un tiro libre con un zurdazo, pero Raúl Fernández estuvo atento para despejar el balón de forma espectacular.

- 36': Aubert vuelve a ensayar un disparo de larga distancia. Su zurdazo exige a 'Superman' Fernández, quien la desvía al tiro de esquina.

- 42': Del Solar vuelve a generar zozobra en el fondo crema con un remate de zurda. El balón es despejado por Fernández al córner.

- 46+: Dentro de área merengue, Rivero gira y zafa de la marca de John Galliquio para definir de zurda. El esférico pasa a un lado del arco crema.

- 60': Tras un certero centro desde el sector derecho, Meza Cuadra se eleva y remata con golpe de cabeza. El meta crema no tuvo inconvenientes para contener.

- 75': Rainer Torres se pierde una chance muy clara de marcar. Tras amagar a varios rivales, define de zurda y la manda a un lado del pórtico local.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: Con el sistema que emplea la 'U', Melgar ha tenido muchos espacios para generar peligro. Tanto Aubert como Del Solar han ingresado con facilidad a área rival, además de intentar de larga distancia. Raúl Fernández tuvo intervenciones para el aplauso y está salvando a la 'U' de varias caídas. Melgar no puede concretar y le podría costar en la parte final.

Segundo Tiempo: El desgaste se sintió tanto en Melgar como en Universitario. Apenas hubo situaciones de peligro y dio la impresión de que ambos estaban conformes con la igualdad. El partido, por momentos, fue una súplica al sueño. Este resultado tuvo, sin duda, un sabor amargo para ambas escuadras.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy