Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comBoys perdió demasiado tiempo en especulaciones y cuando despertó ya era tarde. Por su parte, Vallejo se cerró bien cuando debía hacerlo. Goles: García 59' (SBA); Faiffer 35' (CV). Arbitró Eduardo Chirinos, quien expulsó a Carlos de Castro (CV).

 

Goles

- 35' GOL DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO: Sidney Faiifer cobra un perfecto tiro libre que se cuela en el ángulo superior derecho del arco de Fisher Guevara.

- 59' GOL DE SPORT BOYS: Michael Guevara cobra rápido un tiro libre hacia la cabeza de 'Colombia' García, quien la clava por bajo en arco trujillano.

Tarjetas amarillas

- 19': Víctor Rossel (VAL)

- 33': Juan Francisco Hernández (SBA)

- 44': Carlos de Castro (VAL)

- 45': Roberto Demus (VAL)

- 47': Carlos de Castro (VAL)

- 59': Lee Andonaire (VAL)

Tarjetas rojas

- 47': Carlos de Castro (VAL), por dura entrada sobre el recién ingresado Juan Arce.

Jugadas de riesgo

- 12': Joao Pereira saca un centro-remate a tres dedos y el balón pega en el palo izquierdo de Daniel Ferreyra. En el rebote Guevara la manda por arriba.

- 24': Michael Guevara cobra un tiro libre desde la izquierda y Fernando Alloco conecta el envío, pero su remate de cabeza se va ligeramente desviado.

- 45': Michael Guevara remate un balón parado que pasa cerca del palo izquierdo de Ferreyra. No llegaba el argentino si iba al arco.

- 50': De lateral a lateral. Román envió el centro para Pereira, quien le pegó muy suave a las manos de Ferreyra.

- 62': Manuel Ugaz rompió marcas por el carril izquierdo y sacó centro para el 'Piqui' Cazulo, quien la mandó muy lejos en su intento por colocarla.

- 63': Víctor Rossel queda a tiro de gol pero prefiere el lujo. La quiere sombrear en vez de 'fusilar' a Fisher Guevara y recibe la reprimenda del 'Chino' Rivera.

- 82': Una pelotera en área trujillana termina con un quite salvador a Martín García, quien tenía el segundo rosado en sus pies.

- 88': García queda nuevamente de cara al arco, aunque con poco ángulo. Le pega cruzado al palo izquierdo y el balón sale desviado.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- 4': Atilio Muente traba desde atrás a Martín 'Colombia' García y, por si fuera poco, Nakaya lo infracciona desde adelante.

- 75': Gerardo Gárate vuelve a pura adrenalina para marcar a Rossel, pero le aplica un codazo que deja en el suelo al 'Pituquito'.

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Boys empezó con un dominio que no se concretó en goles. Mandó una al palo, llegó con cierto peligro, pero le dio alas suficientes a Vallejo para ganar terreno a base de faltas recibidas. El local sufre por las bandas porque Ciurlizza aporta poco y Gómez anda más preocupado en Rossel, mientras que Vallejo necesita a gritos más juego individual en ofensiva. En ese marco, Faiffer la mandó a guardar en una jugada aislada con poca justicia pero mucha eficacia.

Segundo Tiempo: La 'Misilera' tiró dos cambios al arranque del Segundo Tiempo para potenciar el ataque. Gárate y Arce le dieron más despliegue a la rosada, pero el desbalance aún era crítico. Vallejo casi y renunció al ataque, por lo que Boys al fin encontró el gol a pura insistencia. Encima, De Castro se hizo expulsar y el 'Chino' Rivera tuvo que armar de la nada una nueva zaga. Ahí igualó García y todo indicaba que el local podía remontar, pero en las pocas que fabricó en el epílogo no tuvo categoría para sentenciar.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy