Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comUnión Comercio ganó 2-1 a la San Martín en Tarapoto, en un partido que venía siendo parejo pero que cambió de rumbo tras la expulsión sufrida por la visita. Goles: Talledo 73', Merino 84' (UC); Nadaya 41' (USMP). Arbitró: Mario Espichán, quien expulsó a Cueva (USMP).

 

Goles

- 41' GOL DE LA SAN MARTÍN (0-1): Diego Nadaya se pone frente al balón para ejecutar el penal, que convierte picando el balón ante la inútil estirada de Johnny Vegas.

- 73' GOL DEL UNIÓN COMERCIO (1-1): Jairo Talledo se proyectó por izquierda y, al borde del área, aprovecha un rebote tras un fallido suyo para empalmar el balón con un fuerte remate de zurda que sorprende a Ricardo Farro, a quien se le cuela el balón por el primer palo.

- 84' GOL DEL UNIÓN COMERCIO (2-1): Un nuevo penal en el partido, esta vez para el equipo local, es traducido en gol por Roberto Merino para poner adelante en el marcador al equipo neocajamarquino.

Tarjetas amarillas

- 7' Diego Nadaya (USMP)

- 28' Jorge Reyes (USMP)

- 41' Johnny Vegas (UC)

- 45' Carlos Marinelli (USMP)

- 47' Julio Moreyra (USMP)

- 85' Jorge Reyes (USMP)

Tarjetas rojas

- 68' Christian Cueva (USMP)

- 85' Jorge Reyes (USMP)

Jugadas de riesgo

- 1' Roberto Jiménez saca un remate desde fuera del área que es desviado a duras penas por Ricardo Farro, quien deja un rebote que es despejado por su defensa.

- 12' Buen pase en profundiad de Roberto Merino para Jiménez, quien saca un fuerte remate cruzado que pasa cerca del segundo palo.

- 25' Diego Nadaya recibe un pase hacia atrás al borde del área y, luego de esquivar a un defensor local, saca un fuerte remate al primer palo que se va ligeramente desviado.

-38' Una entrada de Diego Nadaya al área del Unión Comercio acaba en penal cometido por Johnny Vegas tras trabarlo con las piernas.

- 63' Una buena triangulación del equipo local acaba en un fuerte remate de Miguel Trauco desde fuera del área que es atajado sin muchos problemas por Farro.

- 68' Germán Alemanno realiza su primera intervención en el partido escapándose por izquierda y, estando frente al arquero, envía un fuerte remate que se encuentra las manos de Vegas quien conjura el peligro.

- 78' Un centro al área de San Martín es conectado de cabeza por Miguel Trauco, quien envía el balón con efecto intentando colocarlo por encima del portero Farro que lo envía al tiro de esquina.

- 82' Un intrascendente centro al área se convierte en penal tras una tonta falta de Guillermo Guizasola sobre Luis Laguna quien saltó para intentar cabecear el balón.

- 94'+ Luis Laguna recibe un buen pase de Merino que lo deja mano a mano contra Farro a quien logra esquivar, pero ya ante la portería, es interceptado por un defensor albo que despeja el balón.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: El partido empezó con el equipo local tomando la iniciativa, teniendo en Roberto Jiménez a su hombre más peligroso de cara al pórtico rival. Sin embargo, la visita supo controlar los embates del equipo local en busca de generar alguna contra que les permitiera genarar peligro. Es asi que en una de sus pocas acciones ofensivas, la San Martín obtuvo un penal que para algunos resultó discutido, pero que Diego Nadaya se encargó de convertir para poner adelante a su equipo cuando faltaba poco para culminar la primera etapa.

Segundo Tiempo: La segunda mitad empezó a un ritmo parecido al de la primera, con los locales intentando llegar pero sin generar algo concreto. No fue sino hasta que sufrieron la expulsión de Cueva que su esquema se vio seriamente afectado, lo que fue aprovechado acertadamente por el equipo local para llegar cada vez con más peligro, por lo que los goles que le dieron la victoria al Unión Comercio se cayeron de maduros.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy