Nota: Los datos de tarjetas amarillas son extraoficiales y están sujetos a confirmación por parte de la Comisión de Justicia de la ADFP, tras la cual se hará la actualización correspondiente.

Comentarios ( 5)add
...
escrito por HICODK , March 19, 2011
Mal hector rojas, por gusto entro a los 82, solo entro a ver el partido, no esta para jugar en primera, si entro y estoy fresco, quemo fisico y ayudo al equipo, no me quedo parado.
bien Cobresol!!!
...
escrito por HICODK , March 20, 2011
dale Cobre!!!
ganamos y dominamos el partido. todo el Peru lo vio, lo demas... fue un robo
...
escrito por HICODK , March 20, 2011
calificacion 14 para los arbitros?????
por favor!!!!!
les quedo muy grande el partido a esos arbitros
...
escrito por Alonso , March 20, 2011
¿En qué clase de mundo un árbitro recibe un 14 después de cobrar un gol y anularlo un minuto después por presión de los jugadores? Y pensar que este es periodismo serio y objetivo... por favor.
...
escrito por Jair Villanueva , March 20, 2011
Es claro que Álvarez se equivocó al anular el gol de Cobresol y termina influyendo en el resultado, así como que en los instantes siguientes a tal jugada, se le nota algo nervioso; sin embargo, esa jugada en especial no termina influyendo en el rendimiento en el árbitro, y las jugadas siguientes sanciona bien, las tarjetas y las dos rojas son indiscutible y, como venían los ánimos tras el gol mal anulado, el partido no tuvo fricciones muy fuertes, pues el réferi devolvió su credibilidad mejorando su rendimiento.

Saludos y sigan leyéndonos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy