Foto: El Comercio de QuitoPerú falló oportunidades muy claras y Argentina las aprovechó bien. Muchas cosas que mejorar. GOLES: García 5', Polo 35' (PER) Paredes 44' Ocampo 52' Ferreira 72' Pugh 85' (ARG). Árbitro: Patricio Polit (Chi) .

 


Goles

- 5' GOL DE PERÚ (0-1) : Corner para Perú. Le quedó un rebote a Raziel García que de un potente Zurdazo vence al portero argentino.

-35' GOL DE PERÚ (0-2) Error de la defensa argentina. Andy Polo aprovecha y de remate cruzado el jugador de Universitario batió al arquero argentino

-43'  GOL DE ARGENTINA (1-2) El chileno Polit cobra un penal dudoso a favor de Argentina y descontó Paredes con buen remate desde los doce pasos.

-52' GOL DE ARGENTINA (2-2) Buen desborde de Ferreira, saca un buen centro al área y de un potente cabezazo Lucas Ocampo pone la paridad para los argentinos. 

-72' GOL DE ARGENTINA (3-2) Gran jugada individual de Brian Ferreira y de potente disparo vence al portero Alejandro Duarte.

-85': GOL DE ARGENTINA (4-2) Estupendo disparo hacia al ángulo de Lucas Pugh pone el cuarto para Argentina que ya lo liquidó.

Tarjetas amarillas

- 33': Marcos Pinto (ARG)

-80' Junior Ponce (PER)

Tarjetas rojas

- 23': Miguel Araujo (PER)

-57' Marcos Pinto (ARG)

Jugadas de riesgo

- 13': Remate de Bryan Paredes pasó cerca del arco peruano. Se salvó Perú, en una jugada bastante rápida e inesperada.

-19': Remate cruzado nuevamente de Bryan Paredes pasa rozando el palo del portero Alejandro Duarte. 

-22': Espectacular volada de Alejandro Duarte que impidió que el marcador sea igualado por Argentina.

-30': Ferreira tuvo el empate para Argentina con un tiro cruzado, pero salió desviado.

-46': Ponce ejecuta un tiro libre, pero el portero argentino sacó un manotazo al corner. 

-48': Tras un error defensivo peruano, Ferreira saca un remate fuerte que choca en el palo. Se salvó Perú.

-64': Tras una buena jugada colectiva de Argentina, Ferreira saca un buen remate que es desvíado por el portero Alejandro Duarte. 

-76': Gran centro de Junior Ponce y Cristian Benincasa pierde una oportunidad clarísima de cabeza.

-82': Christian Benavente prueba un disparo desde fuera del área pero es bien atajada por el portero Sequeira.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: Perú salió decidido a ganar el encuentro, es por ello que muy temprano (5'), llega el primer gol peruano. Luego del primero los de Oré se dedicaron a esperar y controlar bien el partido; el partido se tornó de ida y vuelta. Fue entonces que Argentina empezó a buscar el empate y cuando parecía que llegaría la paridad, Perú aprovechó un error defensivo y puso el segundo. Perú siguió controlando bien el encuentro y sobre el final el referee chileno cobra un penal dudoso a favor de los albicelestes; un buen remate de Leandro Paredes puso el descuento para Argentina. Veremos cómo replantea el partido Juan José Oré para la segunda mitad.

Segundo Tiempo: Indudablemente fue un tiempo para cada escuadra. Perú se fue al descanso con dos goles a su favor y con un jugador menos. Argentina por su parte, descontó al finalizar la primera mitad y se fue con el ánimo al tope al descanso. Es así, que Argentina salió decidido a buscar el empate en la segunda mitad y con jugadores de "otro lote", como Ferreira, consiguieron el empate y dos goles más. La expulsión de Miguel Araujo empezó a pasar factura a los peruanos que empezaron a desesperarse hasta que expulsaron a Marcos Pinto de Argentina, pero ya era demasiado tarde para la reacción. Perú desperdició muchas oportunidades hoy y se espera que para el martes pueda mejorar en tal aspecto. Ésto recién empieza.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy