Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comAlianza empieza el torneo con una goleada ante Unión Comercio. Goles: Quinteros 45', Ramos 76', Carrillo 83' y Bazán 85' (ALI); Calcaterra 57' (UCO). Arbitró Roberto Mauro.

 

Goles

- 45': GOL DE ALIANZA LIMA (1-0): Castro es derribado al borde del área. Quinteros toma la pelota y la clava cerca al ángulo derecho de la portería de Vegas.

- 57': GOL DE UNIÓN COMERCIO (1-1): Olcese mete un cambio de frente para Trauco que desde la izquierda la mete al área. Calcaterra llega a esa pelota, engancha a Ramos y define por encima de Libman.

- 76': GOL DE ALIANZA LIMA (2-1): Hurtado desborda dentro del área y lanza un pase raso a Carrillo. El remate de este es desviado por un defensa visitante y la pelota le queda a Ramos, que de tijera pone el segundo.

- 83': GOL DE ALIANZA LIMA (3-1): Error de la defensa riojana quien le regala la pelota a Hurtado. Este espera a Carrillo a quien asiste y la 'culebra' en primera define por debajo de Vegas.

- 85': GOL DE ALIANZA LIMA (4-1): Gran contragolpe aliancista que comanda Hurtado. Este vuelve a asistir a Bazán. El juvenil falla su primer remate, pero toma el rebote y tras irse de un defensa declara la goleada.

Tarjetas amarillas

- 15': Horacio Calcaterra (UCO)

- 58': Dúber Zapata (UCO)

- 72': Alan Rodríguez (UCO)

- 74': André Carrillo (ALI)

- 74': Aldo Olcese (UCO)

- 82': Christian Ramos (ALI)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 13': Viza desborda por la izquierda y pese a caerse logra sacar la pelota para la llegada de Quinteros, cuyo remate pasa cerca a la base del poste izquierdo.

- 14': Céliz encara por la izquierda y supera a Fleitas, pero su remate se pierde por arriba del arco de Libman.

- 18': Buena pared entre de la Haza y Sánchez que termina con el lateral llegando hasta la línea de fondo. Su centro sin embargo es bien interceptado por Vegas.

- 20': Carrillo roba bien la pelota y encara hacia el área. El sub 20 se llena de pelota y al no poder asistir a Castro termina haciendo un 'globo' que controla sin problemas Vegas.

- 27': Remate débil y desviado de Quinteros desde media distancia.

- 28': Carrillo le roba bien la pelota a Ruiz, encara Vegas y cuando quiere engancharlo el arquero logra desacomodarle la pelota con la mano. La más clara hasta el momento.

- 29': Pase largo de Hoyos a Calcaterra que llega y asiste atrás a Zapata que remata mal.

- 31': Tocando bien Alianza lleva la pelota de izquierda a derecha. Finalmente Castro asiste a Sánchez, quien manda la pelota por arriba del arco de la visita.

- 34': Trujillo encara a Zapata y logra sacar un centro que despeja la defensa visitante. El rebote lo toma González que remata pero Vegas vuelve a responder con una buena tapada.

- 51': Quinteros asiste a de la Haza que desde la derecha pone un buen centro al medio del área de Vegas, quien controla el débil cabezazo de Fleitas.

- 52': Centro desde la izquierda de Hoyos que recibe Trauco, quien no conecta bien la pelota y la manda por arriba del arco aliancista.

- 63': Gran pase de Hoyos para Trauco que en el mano a mano con Libman remata al cuerpo del portero.

- 65': Tiro de esquina que cobra Hurtado y el cabezazo de Fleitas es rechazado desde la línea por Guevara.

- 76': Pase largo para Hurtado quien supera a su marcador y encara hacia el arco. Antes de buscar el pase al medio, prefiere rematar al arco.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Leandro Fleitas juega sin el protector en la cabeza que lució durante toda la temporada pasada.

- Ramos marca su primer gol como aliancista.

- Carrillo y Bazán marcan su primer gol en Primera División.

El Balance

Primer Tiempo: Alianza se hizo dueño de la pelota desde que comenzó el partido, pero su posesión no la traducía en acciones claras de peligro. Conforme fue trascurriendo los minutos, la zona derecha de la defensa riojana comenzó a flanquear ante los ataques locales. Sobre el final, un tiro libre perfectamente ejecutado por Quinteros abrió el marcador.

Segundo Tiempo: La visita salió con otra mentalidad y logró encontrar el empate. Lisi quiso cerrar el partido, pero la insistencia aliancista terminó por ahogar las esperanzas riojanas. Sobre los últimos 10', los espacios encontrados por los atacantes blanquiazules terminaron por decretar una goleada que no refleja lo visto en el terreno de juego.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy