Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comPartido de infarto. Ecuador venció con soberbio gol a su similar chileno y apunta su nombre en el Mundial de la categoría en Colombia. Gol: Arroyo 71' (ECU). Arbitró Wilmar Roldán (Colombia).

 

Goles

- 71' GOL DE ECUADOR (1-0): Gol digno de una clasificación al Mundial. Dixon Arroyo vence la portería chilena de un fuerte derechazo clavado al ángulo.

Tarjetas amarillas

- Marlon De Jesús (ECU)

- Cristian Magaña (CHI)

- Eddye Noboa (ECU)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 4': Edson Montaño inaugura el partido con la primera llegada de peligro de un fuerte remate que sale por encima del travesaño.

- 14': Cristian Oña se saca con calidad y facilidad a un defensor chileno y sede el balón a Mario Peneida. El lateral saca el remate rasante pero encuentra al portero chileno Claudio Santis atento para embolsar el balón.

- 31': Renato Ibarra saca un magistral tiro libre directo al ángulo superior izquierdo. El portero chileno Claudio Santis se convierte en un ser alado y salva a su equipo.

- 53': Fernando Gaibor prueba desde fuera del área pero el balón es controlado por el portero chileno Santis que se va convirtiendo en figura.

- 63': De manera increible, Ecuador se salva de ser vacunado. El delantero Ramses Bustos encuentra un rebote tras una mala salida del portero ecuatoriano, la empuja y celestialmente el balón choca en el pie del recién ingresado Dixon Arroyo.

- 66': Juan Cazares exije al portero chileno, para la tranquilidad del banco de César Vaccia el remate sale por centímetros del parante derecho.

- 87': Un centro-remate de Juan Cazares es controlado por el guardameta mapochino.

- 90': Cabezaso de Casanova asusta la valla ecuatoriana. Chile se pierde la mejor oportunidad de marcar.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Sin ser un partido aburrido, sureños y norteños no se hacen mayor daño pero muestran pasajes interesantes en el tiempo transcurrido. Chile tiene en la banda derecha al 'Correcaminos' Carrasco convirtiéndose el jugador que más hace daño en la escuadra roja en conjunto con el centrodelantero Yashir Pinto que descarga de manera eficiente los balones. Ecuador, por su parte, no es tan ofensivo pero tiene en la última línea un cerrojo dónde los cuatro de al fondo (Pineida, Narváez, Quiñónez y Fuertes) muestran seguridad total.

Segundo Tiempo: Con la misma intensidad del primer tiempo transcurrió el segundo, Chile atacando y Ecuador jugando al contragolpe. Un golazo (golazo) de Dixon Arroyo puso a su selección en el mundial y eliminó a chilenos que pagaron caro su juego irregular.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy