Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn un duelo muy parejo, Argentina terminó venciendo a Chile tras una gran reacción en el segundo tiempo. Goles: Carrasco 15', Gallegos 91+' (CHI), Ferreyra 51', Iturbe 63', Tagliafico 73' (ARG). Arbitró Víctor Hugo Carrillo (Perú).

 

Goles

- 15': GOL DE CHILE (1-0): Gran jugada del veloz Carrasco, quien tras descontar a un central argentino definió de izquierda.

- 51': GOL DE ARGENTINA (1-1): Tras un cobro bastante polémico de Víctor Hugo Carrillo, Ferreyra pone el empate de penal.

- 63': GOL DE ARGENTINA (1-2): Iturbe arrancó en tres cuartos de cancha rival, y en base a su gran velocidad apiló rivales y definió ante la salida de Santis.

- 73': GOL DE ARGENTINA (1-3): Gran jugada de Ferreyra dentro del área para sacarse hasta dos defensa y sacar el centro hacia atrás para la aparición de Tagliafico.

- 91+': GOL DE CHILE (2-3): Gallegos, con fuerte zurdazo desde fuera del área, vence a Andrada con un golazo sobre el final.

Tarjetas amarillas

- Renzo Guerrero (CHI)

- Christian Magaña (CHI)

- Alejandro Márquez (CHI)

- Bryan Carrasco (CHI)

- Hugo Nervo (ARG)

- Nicolás Tagliafico (ARG)

- Héctor Cardozo (ARG)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 38': Ferreyra casi pone el empate para Argentina con un remate cruzado.

- 47': Por poco el recién ingresado Iturbe pone el empate tras buena jugada personal.

- 53': Carrillo le anula un gol legítimo al seleccionado gaucho.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Chile es muy veloz al momento de atacar por las bandas y es justamente así como llegó el gol de la ventaja parcial. Los argentinos se muestran extenuados y faltos de reacción, pero con ellos nunca se sabe.

Segundo Tiempo: Argentina fue otra con el ingreso de Iturbe y le dio vuelta rapidamente al marcador, aunque claro está, con cierta ayuda de Víctor Hugo Carrillo.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy