Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comBrasil derrotó con categoría a su similar chileno. Goles: Neymar 17' y 47', Lucas 64', Diego Mauricio 81' y Willian 88' (BRA) y Carrasco 21' (CHI). Arbitró Omar Ponce (Ecuador).

 

Goles

- 17' GOL DE BRASIL (0-1): Neymar, se prefila en un tiro libre, y de soberbio remate vence la resistencia.

- 19' GOL DE CHILE (1-1): Bryan Carrasco logra vencer el pórtico defendido por Gabriel tras un fuerte derechazo rasante.

- 47' GOL DE BRASIL (1-2): Neymar pone arriba a los suyos con un remate de derecha previo pivoteo de Casemiro

- 64' GOL DE BRASIL (1-3): Lucas, tras una gran asistencia de su portero Gabriel, pone de derecha el tercer tanto de su equipo.

- 81' GOL DE BRASIL (1-4): El cambio le funcíonó al técnico. Diego Mauricio, previo pase de Neymar, gana la carrera al defensor chileno y pone de un fuerte remate el cuarto de la noche.

- 88' GOL DE BRASIL (1-5): Tras un desborde por derecha, Diego Mauricio, saca el centro y encuentra solo a Willian -que estuvo inquieto durante todo el encuentro- para que de un frentazo coloque el último tanto de la noche y cierre la goleada.

Tarjetas amarillas

- 27': Neymar (BRA)

- 30': Mirco Opazo (CHI)

- 37': Luis Felipe Gallegos (CHI)

- 50': Cristian Magaña (CHI)

- 70': Pablo Silva (CHI)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 2': Tras un remate de Neymar -vía tiro libre-, Carlos Alfaro controla el balón con las 2 manos.

- 4': Casemiro pierde una clara oportunidad de abrir el marcador debajo del arco.

- 27': Pinares, tras un fuerte remate de tiro libre logra conectar el balón en el palo. 

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Chile sorprende a todos con el empate parcial. Los mapochos esperan conservar el resultado y seguir intentando de contragolpe. En cambio, Brasil apela al fútbol que mejor conoce para sacar un resultado positivo.

Segundo Tiempo: Brasil saca la mística y golea a Chile por un categórico 1-5. Con este resultado se ubica en la casilla número uno con mayor cantidad de goles a favor. Los sureños no pudieron contener las arremetidas brasileñas que constantemente causaban peligro en el arco defendido por Carlos Alfaro que se fue con el arco lleno de balones.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy