Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comColombia acabó con las esperanzas bolivianas y lo sacó sin posibilidades de acceder al mundial. Los cafeteros fueron muy superiores a los altiplánicos y el resultado pudo ser más holgado si no fuera por la falta de puntería de sus jugadores. Goles: Franco 21', Escobar 37' (COL); Rios 57' (BOL) Arbitró Víctor Hugo Carrillo (Perú).

 

Goles

- 21': GOL DE COLOMBIA 1-0: Tras un centro de tiro libre, aparece el defensa central Pedro Franco para poner el primero.

- 37': GOL DE COLOMBIA 2-0: Gran pase de Calle para dejar solo frente al arquero a Andrés Escobar, quien tras buena jugada personal descontó al guardameta y definió a placer.

- 57': GOL DE BOLIVIA 2-1: Chumacero ejecutó bien un tiro libre y Darwin Rios de cabeza pone el descuento.

Tarjetas amarillas

- 20': Daniel Garzón (BOL)

- 59': Juan David Cabezas (COL)

- 65': Luciano Ospina (COL)

- 86': Didier Moreno (COL)

- 89': Alejandro Chumacero (BOL)

- 93+': Jorge Toco (BOL)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 10': Castillo queda solo frente al arquero boliviano, y cuando el gol parecía hecho, Cárdenas realizó una gran tapada y salvó a los altiplánicos.

- 46+': Tapadón de Cárdenas tras gran tiro de Ortega.

- 55': Castillo se la pierde luego de haberse llevado al arquero.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Colombia dominó a su gusto el partido. La ventaja puede ser corta para lo que se pudo ver en el campo. Bolivia parece condenada a la goleada.

Segundo Tiempo: Por más que Bolivia logró descontar, Colombia siguió manejando con pocos problemas el encuentro. Al final, los colochos estuvieron mucho más cerca del tercero que los altiplánicos del empate.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy