Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLa selección paraguaya se recuperó tras su caída frente a Brasil y venció por lo mínimo a Bolivia en un partido verdaderamente malo. Gol: Torres 24' (Paraguay). Arbitró Marlon Escalante (Venezuela).

 

Goles

- 24' GOL DE PARAGUAY 0-1: Tras una buena jugada de los hombres de ataque guaraníes, Iván Torres la recibió en tres cuartos de cancha sin marca, avanzó unos metros y sacó el latigazo que venció al portero Cárdenas.

Tarjetas amarillas

- 63': Dario Ferreira (PY)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 17': Ruiz tuvo la más clara del partido hasta el momento e intentó con un remate cruzado. El portero Cárdenas resolvió bien enviándola al corner.

- 18': Contragolpe altiplánico y Hoyos casi sorprende.

- 28': Buena jugada de Paraguay pero Benítez se la pierde en el mano a mano.

- 36': Hoyos prueba cruzado de larga distancia y por poco logra el empate para el equipo verde.

- 65': Buena jugada colectiva de la excuadra albirroja que finalmente es desperdiciada por Óscar Ruiz, quien la tiró por encima del larguero.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Partido muy pobre en lo táctico. Paraguay supo aprovechar las licencias bolivianas en defensa, aunque ha perdido varias oportunidades también. Los bolivianos muestran más ganas que fútbol, pero igual han logrado complicar en cierta forma el arco guaraní.

Segundo Tiempo: Paraguay, sin despeinarse, buscó ampliar la diferencia en el marcador con poco éxito. Bolivia, en un solo de desorden, buscaba la manera de empatar. En resumen, ambos seleccionados hicieron un partido para el olvido y probablemente el peor que se vea en el Sudamericano.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy