Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comPerú murió de contragolpe cuando parecía que estaba a punto de ganarlo. GOLES: Callens 65' (PER); Funes Mori 3', Zuculini 87' (ARG). Arbitró Wilson Semene (Brasil), quien expulsó a Nicolás Tagliafico (Argentina).

 

Goles

- 3' GOL DE ARGENTINA: Rogelio Funes Mori aprovecha la lentitud de la zaga peruana y, de cabeza, se adelanta a Víctor Ulloa para inaugurar el marcador.

- 65': GOL DE PERÚ: Alexander Callens gana por arriba un tiro de esquina y clava de cabeza a Esteban Andrada.

- 87': GOL DE ARGENTINA: Un centro al área en una de las últimas contras argentinas llegó al medio del área y ahí Bruno Zuculini cruza un remate entre las piernas peruanas y vence a Ulloa.

Tarjetas amarillas

- 19': Juan Manuel Iturbe (ARG)

- 23': Sergio Araujo (ARG)

- 56': Carlos Ascues (PER)

- 61': Germán Pezella (ARG)

- 68': Benjamín Ubierna (PER)

- 76': Giovanny Morales (PER)

Tarjetas rojas

- 76': Nicolás Tagliafico (ARG), por dura entrada sin balón a Giovanny Morales.

Jugadas de riesgo

- 20': Ángel Ojeda ensaya desde larga distancia un fuerte remate que controla con dificultad el golero argentino, Esteban Andrada.

- 21':  Diego Donayre recoge un remate bloqueado de Christian Cueva y remata de zurda apenas por encima del travesaño visitante.

- 24': André Carrillo cede a Jorge Bazán, quien supera la marca argentina pero tarda demasiado frente a Andrada y es despojado del balón.

- 25': Renato Zapata sorprende a todos con un zurdazo sensacional desde la banda, el cual debe ser desviado por el golero albiceleste en espectacular volada.

- 30': Ángel Ojeda vuelve a probar de fuera y exige al máximo a Estaban Andrada, quien la debe descolgar de un ángulo.

- 35': Christian Cueva hace la individual para quitarse la marca y sacar un remate que pasó muy cerca del palo izquierdo de Argentina.

- 55': Funes Mori pivotea un balón para que Sergio Araujo se la tire por arriba a Víctor Ulloa. Para suerte peruana, se va pegadita al palo derecho.

- 64': Christian Cueva inicia la jugada preparada que termina en el cabezazo desviado pero cerca al palo izquierdo argentino de Callens

- 92': Joazinho Arroé habilita a Carlos Ascues, quien la pica, pero el balón es rechazado sobre la línea por el argentino Nervo.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Argentina entró al campo con el libreto aprendido y aprovechó rápidamente las deficiencias defensivas de Perú. Funes Mori dio el baldazo de agua fría pero no sepultó las esperanzas de un blanquirroja que se esmeró más que nunca pero no halló respuestas en su insuficiente juego colectivo. Los de Ferrín bien pudieron empatarlo pero la falta de determinación frente al arco fue preponderante para mantener la diferencia a favor de la visita. Perú, sin embargo, muestra algunas mejores frente al partido pasado y da luces de un Segundo Tiempo mejor.

Segundo Tiempo: Perú mostro una leve reacción y generó más ocasiones de gol que tampoco pudo concretar. Resulta alarmante las constantes llegadas de los jugadores peruano hasta el fondo para sacar un centro sin destinatario alguno, ya que las referencias ofensivas son nulas. Aún así, Callens encontró el empate en una pelota parada que ganó Cueva a puro corazón. Sin embargo, los fantasmas se instalaron de nuevo cuando Zuculini puso nuevamente en ventaja a la visita y sepultó moralmente a los dirigidos por Ferrín.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy