Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn Juliaca, la escuadra de Yunguyo vence, golea y gusta a su hinchada. Deja en el camino al 'Globito' y se mete a semifinales. Arbitró Fredy Arellanos.

 

Goles

- GOL DE ALIANZA PORVENIR U. (1-0): Tras una corrida impresionante y un desborde letal de Joseph Campos, el '25' saca el centro para que el goleador del equipo Brian Belline, de cabeza, ponga a su equipo arriba en el marcador.

- GOL DE ALIANZA PORVENIR U. (2-0): En triangulaciones con sus compañeros, Joseph Campos de un fuerte remate pone el segundo de su equipo y el cuarto del marcador global. Con ayuda de Eli Sanchez, Brian Belline y César Zambrano el '25' logra anotar.

- GOL DE ALIANZA PORVENIR U. (3-0): Tras un fuerte tiro libre de César Zambrano el portero visitante no pudo hacer mucho y deja un rebote para que Jospeh Campos anote el tercero en el partido y el segundo en su cuenta personal.

- GOL DE ALIANZA PORVENIR U. (4-0): El ingresado Vícto Yllescas decreta la goleada con su remate que vence a la resistencia arequipeña previo error de la zaga.

- GOL DE SPORTIVO HURACÁN (4-1): Tras un tiro de esquina el defensor Éder Fernández, de cabeza, pone el tanto del honor.

Tarjetas amarillas

- Armando Gonzales (APU)

- Mario Gonzales (APU)

- Junior Bolaños (HUR)

- Michael Pasquel (HUR)

Tarjetas rojas

- No hubo

Jugadas de riesgo

- 5': La 'Flecha' Begazo saca un fuerte remate. Para fortuna de los locales el portero Ángel Venegas contiene el balón.

- 8': Brian Belline tuvo la más clara del partido. El ex portero de Bolognesi, Daniel Schürholz, en una oportuna actuación, anticipa al delantero y no lo deja rematar.

- 12': Belline dispara. El remate cae en el cuerpo del portero de Huracán, Daniel Schürholz.

- 31': Édgar Romaní pierde una buena oportunidad de empatar el marcador tras rematar de una manera inadecuada.

- 38': Eli Sánchez no se cansa de hacer diabluras, gana un tiro libre peligroso a favor de su equipo.

- 52': Campos y Zambrano rompen defensas con paredes. el 'Cerebro' César Zambrano saca el remate y exige al portero visitante.

Bloopers

- No hubo

Acciones violentas

- No hubo

Curiosidades

- No hubo

El Balance

Primer Tiempo: Alianza Porvenir Unicachi viene siendo superior a su rival Arequipeño. El 'Globito' no encuentra la fórmula para tener el balón y esto es bien aprovechado por los locales para desesperar a su rival. Con el ingreso de Carlos Yucra, el técnico Helard Delgado -que dirige desde la tribuna- encuentra en el conjunto arequipeño una mayor posesión del balón.

Segundo Tiempo: El equipo local se paseó con el cuadro arequipeño, y con una mayor fortuna pudieron hacer más goles si no fuera por la destacada actuación del portero del Huracán Daniel Schürholz. Alianza Porvenir Unicachi tuvo en el frente a cuatro jugadores letales con nombres y apellidos: Eli Sánchez, Brian Belline, César Zambrano y el mejor jugador del partido, Joseph Campos.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por MIGUEL MONTEJO BERMUDEZ , December 09, 2010
quiero felicitar a ELI SANCHEZ y CESAR SAMBRANO SON AMIGOS MIOS Y MUCHACHOS SIGAN ADELANTE QUE SI SE PUEDE SOLO DEPENDE DE USTEDES Q LAS COSAS LE SALGAN BIEN MUCHOS ABRAZOS Y COYOTE DEJATE DE HACER DIABLURAS ERES DEMASIADO VELOZ

SALUDOS DEL GORDO JUNIORS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy