Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn Piura, Grau derrotó por goleada a Comerciantes Unidos. Pese a ello, los de Cutervo avanzaron a Cuartos de Final. Goles: Barrueto 30', Olórtegui 47'+ y 50', Kong 76' penal (AG); Urrunaga 3' (CU). Arbitró Julio Álvarez.

 

Goles


3': GOL DE COMERCIANTES UNIDOS (0-1): Henry Urrunaga aprovecha un descuido de la defensa local y anota con pierna derecha.

30': GOL DE ATLÉTICO GRAU (1-1): Andy Barrueto tira un perfector tiro libre que es inatajable para el golero José Castro.

47'+: GOL DE ATLÉTICO GRAU (2-1): Johny Olórtegui anota casi cerrando el primer tiempo. Gana Grau.

50': GOL DE ATLÉTICO GRAU (3-1): Johny Olórtegui anota de nuevo para Grau. Saca un fuerte disparo que el golero no logra contener.

76': GOL DE ATLÉTICO GRAU (4-1): Danny Kong de penal anota el 4-1 a favor de Grau.

Tarjetas amarillas

- 33': Oswaldo Rivas (AG)

- 71': Jossymar Zegarra (AG)

- 84': Henry Pisfil (CU)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 7': Percy Chuquisengo saca un fuerte disparo que exige al golero de Grau y manda el balón al tiro de esquina.

- 10': Carlos Eduardo Zegarra saca un latigazo que pasa muy cerca del arco defendido por José Castro.

- 12': Henry Urrunaga prueba un tiro en el borde del área de Grau ante un distracción de la defensiva local. El tiro pasa muy cerca del arco defendido por Héctor Lozano.

- 24': Chuquisengo intenta sorprender con un disparo; sin embargo, el esférico solo pasa cerca del arco de Grau.

- 53': Johny Olórtegui busca su tercer tanto; sin embargo, no llega a tiempo a un balón que llevaba peligro de gol.

- 55': Un intratable Olórtegui vuelve a tratar de sorprender y saca un fuerte disparo desde el borde del área. El tiro es bien atajado por José Castro.

- 58': Olórtegui saca un tiro de larga distancia que casi sorprender al golero José Castro.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Partido que Comerciantes Unidos tomó por iniciativa; sin embargo, a pesar de ponerse arriba en el marcardor, no supo mantener la ventaja y fue siendo arremetido por el juego de Grau, que en el final de la primera etapa volteó el encuentro 2-1.

Segundo Tiempo: Atlético Grau fue mucho más y pudo llevarse una más holgada victoria y asegurar su clasificación; sin embargo, su mala suerte se vio ampliada con algunas fallas de los delanteros y la buena perfomance del golero José Castro. Comerciantes Unidos se quedó sin ideas y no pudo redondear un buen encuentro y solo se atinaron a defenderse, logrando un sufrida clasificación a la los cuartos de final de la Copa Perú 2010.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por waldomir navarro monzon , November 29, 2010
Mala suerte mi Grau, ojala las empresas publicas y privadas se den cuenta que el unico ekipo de Piura es GRAU, para q vean q se lleno el estadio, el hincha estuvo ahi, la aficion, la hinchada se fue cabizbaja del recinto, hasta cuando apoyaremos al ekipo patrimonio de piura, al nuevo presidente regional Atkins que el proximo año apoye al grau, para q se contrate un buen DT y jugadores de nivel para cumplir con el objetivi, si se puede señores, Piura esta creciendo economicamente y merecemos tener a Grau e la profesional, todo se puede. La pelota esta en su cancha sres empresarios piuranos, dennos esa alegria a Piura q tanta extrañamos el futbol profesional. ojala este comentario llegue a esa verdadera gente de Piura para q se ponga la camiseta del club mas takillero del norte del Peru. GRACIAS.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy