Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn Chincha, el 'Vendaval Celeste' pudo recuperarse del gol en contra y le voltéo el partido al Joe Gutiérrez para clasificar con claridad a los cuartos de final. Goles: Revatta 50' (JGU); Cahuas 70', Valdivieso 78' (ADT). Arbitró Fernando Legario.

Goles

- 50’: GOL DE JOE GUTIÉRREZ (1-0): Un centro le permitió a Christian Revatta, de cabeza, poner el primero en Chincha.

- 70’ GOL DE ADT (1-1): Juan Cahuas, en una serie de rebotes, le pegó de zurda y la pelota entró pidiendo permiso en el arco local

- 78’ GOL DE ADT (1-2): Pablo Valdivieso inclina la balanza para los visitantes con un golazo de fuera del área. El recién ingresado le pego de zurda e hizo inútil la estirada de William Fuentes.

Tarjetas amarillas

84’ Jesús Quispe (JGU)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 15’: Frank Vega ingresó con comodidad al área del equipo celeste y remató con pierna izquierda. El balón terminó en las manos de Tafur

- 33’: Jesús Torrealva recibe una falta dentro del área por parte de Jimmy Gómez. El mismo jugador cobró la pena máxima, pero mandó el balón afuera.

- 41’: La más clara del encuentro para Joe Gutiérrez. La perdió Cahuas en salida y el disparo de Revatta no fue bien controlado por Tafur que se la dejó al ‘9’ celeste que volvió a rematar, pero el remate pegó en el palo.

- 44’: Jesús Torrealva sigue creando estragos en la zaga visitante. Logró sacar un disparo que fue bien controlado por Luis Tafúr.

- 73’: Dante Gil tuvo el gol de la ventaja en sus pies. Dentro del área le pegó con poca marca, pero el balón se fue desviado.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Joe Gutiérrez salió a presionar a los visitantes en busca de una ventaja temprana, pero no encontró los argumentos futbolísticos para hacerle daño al ADT. Los celestes, tranquilos con el colchón de goles, le entregaron el balón a los pisqueños que no pudieron llegar al gol.

Segundo Tiempo: Los locales encontraron la ventaja casi al inicio del segundo tiempo, pero ADT volvió a pisar el acelerados y, a la mitad de la segunda fracción, encontró dos goles en menos de 10’ y sepultó las ilusiones del Joe Gutiérrez-

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy