Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn el estadio Juan Maldonado Gamarra, Comerciantes Unidos se paseó con Atlético Grau. Goles: Urrunaga 2', 27' y 60' (COM). Arbitró Percy Rojas.

 

Goles

- 2' GOL DE COMERCIANTES UNIDOS (1-0): Ángel Arana se proyecta por la banda y, en principio, hace el intento de rematar, pero finalmente le sale un centro, que es aprovechado por Henry Urrunaga, quien con golpe de cabeza vence la resistencia de Héctor Lozano.

- 27' GOL DE COMERCIANTES UNIDOS (2-0): Desde los doce pasos, Henry Urrunaga hace efectivo el penal. Poco y nada puede hacer Héctor Lozano para despejar el remate del atacante. Los cutervinos, de momento, muestran contundencia en ofensiva.

- 60' GOL DE COMERCIANTES UNIDOS (3-0): Ante una desconcertada defensa piurana, Henry Urrunaga vuelve a aparecer para marcar y hacer su hat trick. Son demasiadas licencias las que otorga Atlético Grau en la última línea. Los cutervinos consiguen una buena ventaja.

Tarjetas amarillas

- 28': Carlos Eduardo Zegarra (GRA)

- 78': Pedro Llanos (COM)

Tarjetas rojas

- No hubo.

Jugadas de riesgo

- 11': 'Petete' Gutiérrez ensaya un remate de larga distancia y exige a Héctor Lozano, quien la desvía al tiro de esquina.

- 77': Pedro Llanos llega hasta área piurana y le cede el esférico a Henry Urrunaga, quien no logra anotar su cuarto tanto.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: Comerciantes Unidos, jugando con la misma oncena titular que afrontó la Etapa Regional, se mostró contundente ante el emblemático cuadro piurano. No tuvo demasiadas opciones claras de gol, pero supo convertir en los momentos precisos.

Segundo Tiempo: El elenco local continuó manejando los tiempos y aprovechó las licencias otorgadas por la visita, que no mostró reacción amén al pésimo estado del terreno de juego y, evidentemente, la altura. El resultado reflejó lo ocurrido durante los 90'.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por CESAR , November 08, 2010
POR SIACASO ESE PETETE GUTIERREZ ES MOTUPANO Y YA A JUGADO EN LA PROFESIONAL EN EL AURICH Y EN EL MELGAR Y ES SU ENGREIDO DE LA PEPA ¡ ARRIBA MOTUPE !
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy