Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn el Monumental, Cochahuayco no tuvo clemencia de Tecnológico y le propinó una contundente goleada. Tras esta derrota, el cuadro de Campoverde se despidió definitivamente de la Segunda División. Goles: Cuadros 15', La Torre 22' y 85', Baldo 38', Trigoso 76', Chacaliaza 84' (COC). Arbitró Alexander Pérez.

 

Goles

- 15' GOL DE COCHAHUAYCO (1-0). Cuadros pone el primero del partido tras aprovechar un horror defensivo del 'Tec'.

- 22' GOL DE COCHAHUAYCO (2-0). La Torre aumenta el marcador en favor del cuadro crema. La defensa del Tecnológico es una lágrima.

- 38' GOL DE COCHAHUAYCO (3-0). Baldo aprovecha una nueva desconcentración de la defensa del 'Tec' y pone el tercero en favor del cuadro crema.

- 76' GOL DE COCHAHUAYCO (4-0). Trigoso pone el cuarto en favor de Cochahuayco tras conectar un centro de Gamarra.

- 84' GOL DE COCHAHUAYCO (5-0). Chacaliaza logra marcar un gol de excelente factura y pone el quinto en favor del cuadro merengue.

- 85' GOL DE COCHAHUAYCO (6-0). La Torre marca su segundo tanto en el partido tras un potente remate de pierna izquierda.

Tarjetas amarillas

- 39' Junior Aoco (TEC)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 40' Funes saca un potente remate de larga distancia que sale desviado. Pudo ser el cuarto tanto en favor del cuadro crema.

- 54' Gamarra desperdicia una inmejorable ocasión para aumentar el marcador. El volante crema no supo definir correctamente cuando se encontraba solo ante Córdoba.

- 56' Cuadros decreta un nuevo tanto en favor del América al cabecear un balón en el centro del área del 'Tec'. La pelota salió ligeramente desviada.

- 58' Córdoba salva a su equipo de una caída segura al salvar un mano a mano. La Torre no pudo superar al sacrificado arquero del 'Tec'.

- 59' Chacaliaza vuelve a desperdiciar una clara ocasión de gol en favor de su equipo. El volante creativo de Cochahuayco estrelló un remate en el palo cuando se encontraba mano a mano con Córdova.

- 65' Cacsire se pierde el descuento en favor del 'Tec' al no poder cabecear un balón con comodidad. Castells atrapó la pelota en dos tiempos.

- 82' Calle saca un remate cruzado que pasa muy cerca del pórtico de Castells.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- En un acto de generosidad, el cuerpo médico del América Cochahuayco atiende a los jugadores sentidos del 'Tec'. El cuadro pucallpino no posee ningún tipo de apoyo y los jugadores se encuentran abandonados a su suerte.

El Balance

Primer Tiempo: Cochahuayco se impone com autoridad ante un discreto Tecnológico que solo espera la culminación del encuentro. Los jugadores del elenco visitante no pueden más con el rigor del match debido al pobre estado físico que muestran.

Segundo Tiempo: El cuadro merengue jugó a ritmo de entrenamiento ante un cuadro pucallpino que no encontró respuestas durante toda la segunda mitad. Cabe mencionar que Cochahuayco desperdició una gran cantidad de situaciones de aumentar el marcador.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy