Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comCoopsol superó por un abultado marcador a la escuadra de Casapalca en el Centro Cultural Lima. Goles: Huerta 12', Yraola 16', Saco Vértiz 22', Gamarra, Ceballos 47'+, Molina 87' (COO); Doy 44' (MIN). Árbitro Silvia Reyes, quien expulsó a Dánfer Doy (MIN).

 

Goles

- 12' GOL DE COOPSOL (1-0): Tras un un tiro libre de Paolo Maldonado, Huerta conecta con golpe de cabeza y abre el marcador.

- 16' GOL DE COOPSOL (2-0): Yraola se anticipa a la zaga  tras un centro de Ceballos y, de cabeza, vence la resistencia de Coronado.

- 22' GOL DE COOPSOL (3-0): Saco Vértiz se saca de la marca de Cleque y envía un centro hacia el otro ángulo, donde se encontraba Chichizola, quien vuelve a centrar y encuentra al mismo Saco Vértiz; este, con golpe de cabeza, vence la resistencia visitante.

- 36': GOL DE COOPSOL (4-0): Centro de Yraola y Gamarra, también de cabeza, decreta el cuarto tanto del partido. 

- 44' GOL DE MINERO (4-1): Tras un desorde de Cleque por izquierda, César Doy, con cierta incomodidad, descuenta en el marcador.

- 47'+ GOL DE COOPSOL (5-1): Tiro libre de Maldonado choca en el travesaño y la pelota queda en el callejón chico; Yraola quiere conectar el esférico, pero lo hace de manera irregular. Ceballos, quien se encontraba por ese sector, bate la resistencia de Coronado y convierte el quinto.

- 87' GOL DE COOPSOL (6-1): Pelotazo a la espaldas de la defensa de Minero y el ingresado Miguel Molina, con tiro cruzado, vence la resistencia de Coronado.

Tarjetas amarillas

- 29': Hansel Arriaga (COO)

- 34' Félix Otoya (COO)

- 44' Sebasthian Yraola (COO)

- 46' William Tafur (MIN)

Tarjetas rojas

- 84' Dánfer Doy (MIN); por acción busca contra el portero José Lossio.

Jugadas de riesgo

- 3': Desborde de Yraola por derecha, y Ceballos ensaya un taco que pasa desviado.

- 4': Cleque arremete por su área, se instala en el área y la pelota es contenida por Lossio en segunda instancia.

- 18': Combinación dentro del área entre Doy y Ardián. Esdte último quiere definir ante la salida de Lossio, y tras su remate el balón se pierde al tiro de esquina. 

- 24: Ceballos pica a la espalda y Bravo y dispara, pero Coronado despeja el esférico y la manda al corner.

- 28': Pase de Otoya a Maldonado, quien contiene el esférico y ensaya un potente disparo, pero este se estrella en el travesaño. 

- 40': Remate de Chichizola de fuera del área; Coronado manotea el esférico y se va al corner.

- 47': Junior Ardián ensaya una chalaca, pero su ejecución se va por encima del travesaño.

- 47': Pase de Maldonado con dirección a Chichizola aprovechando una salida en falso del meta visitante. Empero, tras el remate del atacante de Coopsol, la defensa impide la llegada del sexto tanto.

- 48: Centro de Ceballos por su sector que por poco se filtra en el pórtico de Coronado.

- 76': Una ejecución de tiro libre de Ardián es contenido sin dificultad por Lossio. 

- 91'+: Paolo Maldonado, solo frente a Coronado, pretende sombrearle el esférico, pero este se va desviado.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Pese a que es un cotejo a puertas cerradas, hay aproximadamente 100 personas que se encuentran en el terreno de juego, el cual está bordeado con una cinta amarilla.

El Balance

Primer Tiempo: Desde el arranque, Coopsol fue amo y señor del partido. No tuvo inconvenientes en arreneter a territorio visitante cuantas veces se lo propuso, y encontró la mayoría de sus goles por golpe de cabeza. Su rival, en cambio, salió solo a especular en el terreno de juego, y tiene bien merecido el marcador en contra.

Segundo Tiempo: Como se podía presumir, el cotejo tuvo una abismal caída en el periodo complementario. Coopsol tuvo el poder del esférico a su antojo, pero no se animó a pisar con insistencia el área visitante. Igual, pudo ampliar su ventaja y sumar tres puntos  sobre el cierre del torneo de ascenso.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy