Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn un duelo de necesitados, Torino logró imponerse con mucho susto ante América Cochahuayco. Goles: La Torre 32' (COC); Salazar 79', 91'+ (TOR). Árbitró Alberto Lozano.

 

Goles

- 33' GOL DE AMÉRICA COCHAHUAYCO (0-1). La Torre, con un buen gesto técnico, saca un remate cruzado que vence la resistencia de Mendoza.

- 79' GOL DE TORINO (1-1). Tras un centro de Panta, el 'Oso' Salazar iguala el marcador con un potente golpe de cabeza.

-91'+ GOL DE TORINO (2-1). El 'Oso' Salazar vuelve a hacerse presente el marcador, esta vez de penal, y pone en ventaja al 'Taladro'.

Tarjetas amarillas

- 10' Carlo Baldo (COC)

- 12' Pedro Gómez (TOR)

- 34' Víctor Chávez (COC)

- 80' Edson Panta (TOR)

- 84' Sergio Kanashiro (COC)

- 86' Iván Ormeño (COC)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 8' Christian Cuadros desperdicia la primera ocasión clara de abrir el marcador. Tras un desvío de Óscar Guerra, el joven atacante merengue no puede cabecear con comodidad un balón que había quedado suelto en el área chica del 'Taladro'.

- 26' Carlo Baldo saca un disparo de larga distancia que sale completamente desviado. El espigado volante del América Cochahuayco  aprovechó la pasividad en la marca de los hombres del Torino.

- 31' Christian Cuadros saca un remate rasante que obliga a Esteban Mendoza a estirarse al máximo para contener el balón.

- 37' Cuadros vuelve a inquietar el pórtico del Torino al rematar desde el borde del área. Sin embargo, el portero Mendoza atrapa el balón sin dar rebote.

- 48' Cuadros saca un potente disparo de larga distancia que sale por encima del pórtico de Esteban Mendoza. La defensa del Torino continúa otorgando muchas licencias.

- 54' William Araujo no puede rematar con comodidad un balón que había quedado suelto en el área de América Cochahuayco. El balón sale por encima del pórtico defendido por Castells.

- 70' Castells vuelve a salvar su arco tras contener un potente remate de Joao Ramírez.

- 89' El recién ingresado Juan Zevallos comete una infantil mano dentro de su área lo cual es sancionado por el juez Alberto Lozano.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- 92' Juan Zevallos le entra con desmedida violencia al juvenil Edidson Alván. Sin embargo, el juez Alberto Lozano no le saca ninguna tarjeta.

Curiosidades

- Tan solo 150 personas apreciaron el partido entre Torino y América Cochahuayco en el estadio Municipal de Máncora.

El Balance

Primer Tiempo: A pesar de tener el balón la mayor parte del tiempo, Torino no pudo concretar su dominio y se vió sorprendido por una excelente jugada invididual de La Torre que puso en ventaja a los merengues.

Segundo Tiempo: Torino logró voltear un marcador adverso gracias a las ganas de sus juveniles, quienes dieron una muestra de amor propio y lograron asegurar la permanencia del cuadro granate en la Segunda División para la temporada 2011.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy