Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com Cobresol, sin mucho esfuerzo, derrotó por la mínima diferencia a Minero. Gol: Héctor Rojas 54' (COB). Arbitró Miguel Magallanes, quien expulsó a Jonathan Asalde (AM).

 

Goles

- 54': GOL DE COBRESOL (0-1): Percy Manchego saca un gran pase largo que Héctor Rojas logra controlar con el pecho para luego sacar un gran disparo de media vuelta y batir la valla de Gianfranco Castellanos.

Tarjetas amarillas

- 26': Cord Cleque (MIN)

Tarjetas rojas

- 86': Jonathan Asalde (MIN), por un fuerte infracción sobre Héctor Rojas.

Jugadas de riesgo

- 5': Héctor Rojas ensaya un disparo desde fuera del área. El balón pasa muy cerca del arco defendido por Gianfranco Castellanos.

- 7': Lionel Alguedas saca un disparo desde el borde del área de Cobresol. El golero Michael Sotillo ataja el balón sin problemas.

- 17': Buena chalaca de Ramón Rodríguez, tras un buen centro de Héctor Rojas. El esférico pasa muy cerca del arco defendido por Gianfranco Castellanos.

- 28': Nuevamente Ramón Rodríguez pone en alerta el arco de Minero. Un cabezazo del delantero de Cobresol casi sorprende a Gianfranco Castellanos, quien hace un gran esfuerzo para atajar el balón.

- 39': José Crovetto se mete en solitario en el área de Minero; sin embargo, queda muy enredado y pierde el balón ante la buena marca de César Charún, cuando ya estaba a tiro de gol.

- 41': César Charún vuelve a salvar a Minero, ya que con su pierna despeja un buen disparo de Héctor Rojas, que iba a camino de gol.

- 51': Ramón Rodríguez cabecea un buen centro de José Crovetto; sin embargo, el esférico choca el palo derecho del arco defendido por Gianfranco Castellanos. Cobresol se acerca pero no anota.

- 76': Disparo de Danfer Doy que exige una gran estirada del golero Michael Sotillo.

- 78': Piero Casella saca un furibundo disparo que es atajado por Gianfranco Castellanos.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Partido parejo que en primer lugar tuvo un pequeño dominio de Cobresol; sin embargo, al transcurrir los minutos, Minero fue recuperando el balón y sumó ataques importantes que pudieron significar una ventaja inicial en el encuentro. En los últimos minutos, los moqueguanos gozaron con algunas ocasiones de gol, que la defensa de Minero se encargó de desechar.

Segundo Tiempo: Con el ingreso de Percy Manchego, Cobresol manejó más el balón y tuvo más llegadas de peligro a favor. Así, Héctor Rojas pudo anotar el único tanto del encuentro que le da tres puntos muy importantes al elenco de Moquegua. Minero quiso igualar; sin embargo, su ofensiva se mostró muy deficiente, a comparación de otros buenos encuentros.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy