Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comBolognesi hizo lo justo y derrotó a un alicaído San Marcos. Goles: Quiñones 6', Santillán 92'+ (BOL). Arbitró Michael Palomino, quien expulsó a Richard Oncoy (USM).

 

Goles

- 6': GOL DE BOLOGNESI (1-0). Un buen desborde de Gustavo Stagnaro acaba con un buen pase para Robert Quiñones, quien no perdona en el corazón del área y pone el primer tanto para Bolognesi.

- 92'+: GOL DE BOLOGNESI (2-0). Iván Santillán ejecuta un buen tiro libre que no puede ser atajado por el golero Alexis Mora. Es el segundo y sentenciador gol escarlata.

Tarjetas amarillas

- 44': Gustavo Stagnaro (BOL)

- 61': Éder Villavicencio (USM)

- 79': Guilllermo García Rossel (BOL)

Tarjetas rojas

- 89': Richard Oncoy (USM), por una fuerte falta sobre Smith, en el borde del área sanmarquina.

Jugadas de riesgo

- 10': Robert Quiñones saca un fuerte disparo que pasa muy cerca del arco defendido por Alexis Mora.

- 11': Nueva entrada de Gustavo Stagnaro; esta vez, Alexis Mora está atento y rechaza el esférico ante el disparo del atacante escarlata.

- 14': Roberto Dolorier saca un latigazo cerca del área de Bolognesi; sin embargo, Joao Frías se estira bien y rechaza el balón.

- 26': Fabián Solís hace una gran jugada en solitario y cuando estaba a tiro de gol, saca un mal pase que no va para nadie.

- 29': Gustavo Stagnaro queda mano a mano con Alexis Mora, tras el disparo del atacante, el golero sanmarquino logra despejar el esférico.

- 31': Nuevamente Gustavo Stagnaro queda solo ante Alexis Mora; sin embargo, el atacante escarlata trata de hacer un sombrero al golero sin resultado alguno, perdiendo otra opción clara para aumentar el marcador.

- 32': Robert Quiñones saca un disparo casi sin ángulo ante la salida de Alexis Mora. El balón sale un poco desviado del arco del golero escarlata.

- 36': Smith cabecea un buen centro de Robert Quiñones. El balón es rechazado por Alexis Mora al tiro de esquina.

- 39': Manuel Tello saca un fuerte disparo que es bien atajado por un atento Alexis Mora.

- 41': Roberto Dolorier ensaya un disparo desde fuera del área; sin embargo, el balón no lleva mucho peligro al arco defendido por Joao Frías.

- 54': Robert Quiñones remata hacia el arco de Alexis Mora; sin embargo, el golero de San Marcos resuelve muy bien con los pies y despeja el esférico al tiro de esquina.

- 59': Nuevo disparo de Robert Quiñones. El golero Alexis Mora está muy atento y ataja el balón en dos tiempos. Buen partido del golero sanmarquino.

- 69': Robert Quiñones vuelve a disparar hacia el arco visitante. El golero se encuentra muy atento.

- 78': Buen tiro libre ejecutado por Smith. El balón se estrella en el horizontal derecho del arco sanmarquino.

- 87': Jorge Chávez tiene una oportunidad para liquidar el encuentro a favor de San Marcos; sin embargo, cuando ya estaba vencido el golero Alexis Mora, Luis Quintana saca el balón justo de la línea del arco.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Bolognesi encuentra el gol en un momento de suerte, ya que San Marcos fue el equipo que más dominabada en el encuentro, encontrando algunos espacios no aprovechados. Al ir transcurriendo los minutos, el elenco escarlata se fue asentando más y justificaba su ventaja. La gran figura de este primer tiempo fue el golero Alexis Mora, quien sacó varias balones de gol, en los pies de Stagnaro y Smith, quienes más intentaron.

Segundo Tiempo: Los escarlatas retornarons como amplios dominadores en el encuentro; sin embargo, desprovechó muchas oportunidades de gol; por falta de puntería y por el buen trabajo del golero Alexis Mora, quien fue de lo mejor de San Marcos. Ya en los finales del cotejo, Bolognesi quiso liquidar, y encontró el tanto de triunfo final al minuto final de juego, cuando Iván Santillán puso cifras definitivas para el buen, aunque sufrido, triunfo local.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy